Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vicepresidente viajó a Turquía e Italia para promover su candidatura a la OIT y TLC

-A A +A
 

El Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, viajó  a Estambul (Turquía) y Roma (Italia), con el propósito de abordar lo referente a su candidatura a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La visita a estos dos países también busca estrechar las relaciones comerciales, estimular el proceso de aprobación del Acuerdo Comercial con la Unión Europea y el Tratado de Libre Comercio con Turquía.

Garzón se reunirá inicialmente con los miembros de la Confederación de Industrias y Negocios de la República de Turquía (Tuskon), que agremia a 50 empresarios de ese país, y sostendrá un encuentro con los directores de la Confederación de Sindicatos de Turquía que reúne a 9 uniones sindicales.

Su visita en esta ciudad culminará con una audiencia con el Alcalde Mayor de Estambul, Kadir Topbas.

Posteriormente el vicepresidente arribará a Ankara (Turquía) para reunirse con Bulent Pirler, integrante de la Fundación de Relaciones Industriales de ese país y miembro suplente del Consejo de Administración de la OIT por el sector de los empleadores y de los empleados; con el Alcalde de esa ciudad, Melih Gokcek; con el Viceprimer Ministro Hayati Yazici y con el Presidente de Turquía Abdullah Gul, reunión que se llevará a cabo el martes 10 de enero.

De allí, Angelino Garzón partirá a Roma en donde sostendrá una audiencia con la Subsecretaria de Relaciones Exteriores de Italia, Marta Dassú, y luego con la Secretaria General de la Confederación General Italiana del Trabajo, Susanna Camusso, con el Secretario Nacional de la Confederación Italiana Sindical del Trabajo, Raffaele Bonanni, y con el Secretario General de la Unión Italiana del Trabajo, Luigi Angeletti.



EN ROMA

En la capital de Italia, Garzón tendrá un encuentro con empresarios de ese país a quienes les informará los avances de Colombia como país en progreso y se reunirá con Massimo DAlema, Presidente de la Fundación de Estudios Progresistas Europeos.

La visita oficial del Vicepresidente a Italia finalizará con una reunión con el alcalde de Turín, Piero Fassino.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese