Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vicepresidente viajó a Turquía e Italia para promover su candidatura a la OIT y TLC

El Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, viajó  a Estambul (Turquía) y Roma (Italia), con el propósito de abordar lo referente a su candidatura a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La visita a estos dos países también busca estrechar las relaciones comerciales, estimular el proceso de aprobación del Acuerdo Comercial con la Unión Europea y el Tratado de Libre Comercio con Turquía.

Garzón se reunirá inicialmente con los miembros de la Confederación de Industrias y Negocios de la República de Turquía (Tuskon), que agremia a 50 empresarios de ese país, y sostendrá un encuentro con los directores de la Confederación de Sindicatos de Turquía que reúne a 9 uniones sindicales.

Su visita en esta ciudad culminará con una audiencia con el Alcalde Mayor de Estambul, Kadir Topbas.

Posteriormente el vicepresidente arribará a Ankara (Turquía) para reunirse con Bulent Pirler, integrante de la Fundación de Relaciones Industriales de ese país y miembro suplente del Consejo de Administración de la OIT por el sector de los empleadores y de los empleados; con el Alcalde de esa ciudad, Melih Gokcek; con el Viceprimer Ministro Hayati Yazici y con el Presidente de Turquía Abdullah Gul, reunión que se llevará a cabo el martes 10 de enero.

De allí, Angelino Garzón partirá a Roma en donde sostendrá una audiencia con la Subsecretaria de Relaciones Exteriores de Italia, Marta Dassú, y luego con la Secretaria General de la Confederación General Italiana del Trabajo, Susanna Camusso, con el Secretario Nacional de la Confederación Italiana Sindical del Trabajo, Raffaele Bonanni, y con el Secretario General de la Unión Italiana del Trabajo, Luigi Angeletti.



EN ROMA

En la capital de Italia, Garzón tendrá un encuentro con empresarios de ese país a quienes les informará los avances de Colombia como país en progreso y se reunirá con Massimo DAlema, Presidente de la Fundación de Estudios Progresistas Europeos.

La visita oficial del Vicepresidente a Italia finalizará con una reunión con el alcalde de Turín, Piero Fassino.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese