Política


Vicepresidente visitó zonas afectadas por el invierno en Popayán

COLPRENSA

01 de mayo de 2011 12:01 AM

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, recorrió ayer algunos barrios afectados por el desbordamiento del río Molino en la ciudad de Popayán, Cauca.“Quise venir a constatar la magnitud de la tragedia. El río hizo gran daño a las viviendas y enseres y dejó damnificadas muchas familias. Quiero expresarles mi solidaridad a estas familias afectadas y reiterarles que el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos, no va a desamparar a ningún damnificado por esta ola invernal”, afirmó el Vicepresidente.
De igual forma, aseguró que se entregará ayudas humanitarias a las familias afectadas por el desbordamiento del río, y les solicitó denunciar cualquier irregularidad en la entrega de éstas.
“Gracias a Dios no hubo víctimas. Ahora necesitamos trabajar en acciones concretas para retornar a la normalidad en la zona, garantizar las ayudas y evitar futuros desbordamientos. Por ello, todo aquel que esté causando daño al río será sancionado, incluyendo las personas que hacen minería ilegal”, puntualizó Garzón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS