Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vicepresidente visitó zonas afectadas por el invierno en Popayán

-A A +A
 

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, recorrió ayer algunos barrios afectados por el desbordamiento del río Molino en la ciudad de Popayán, Cauca.

“Quise venir a constatar la magnitud de la tragedia. El río hizo gran daño a las viviendas y enseres y dejó damnificadas muchas familias. Quiero expresarles mi solidaridad a estas familias afectadas y reiterarles que el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos, no va a desamparar a ningún damnificado por esta ola invernal”, afirmó el Vicepresidente.

De igual forma, aseguró que se entregará ayudas humanitarias a las familias afectadas por el desbordamiento del río, y les solicitó denunciar cualquier irregularidad en la entrega de éstas.

“Gracias a Dios no hubo víctimas. Ahora necesitamos trabajar en acciones concretas para retornar a la normalidad en la zona, garantizar las ayudas y evitar futuros desbordamientos. Por ello, todo aquel que esté causando daño al río será sancionado, incluyendo las personas que hacen minería ilegal”, puntualizó Garzón.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El vice presidente debe

El vice presidente debe echarnos una ayudadita en Cartagena, porque despues de rayos caidos nada que valga, aqui estan robandose las playas, vendiendolas, rellenando los caños para construir edificios, el agua cobra lo que le roben, asi que estamos peligrando, así como los que están comprando esos apartamentos tan caros sobre los mangles rellenados y playas.