Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Viviane Morales pide renuncia protocolaria a fiscales

-A A +A
 

De manera protocolaria la fiscal Viviane Morales les pidió la renuncia a los directores de las diferentes unidades del ente investigador. Entre los llamados a la citación están los delegados ante la Corte y de los encargados de los procesos anticorrupción.

A juicio de Néstor Armando Novoa, director nacional de Fiscalías, esta situación normal que se da en todas las administraciones. "Yo tengo 26 años en el poder judicial y no es la primera vez que en el primer año de gestión un fiscal les pida la renuncia protocolaria a los más cercanos. Yo lo veo como algo muy natural", dijo Novoa en declaraciones a Caracol Radio

La petición de Morales se da luego de que este miércoles se haya presentado una reunión de evaluación en la que, según Novoa, se llegó a la conclusión de un balance positivo.

"No quiere decir que haya crisis, no quiere decir que existan contrariedades", sostuvo el funcionario y agregó que al interior de la entidad "no existe ningún tipo de incertidumbre. Por el contrario, hay un grupo serio y cohesionado que quiere seguir trabajando".

Novoa, además, enfatizó que el grupo actual ha trabajado más que las administraciones anteriores y que la fiscal pidió la renuncia argumentando, entre otras, razones un posible cansancio de los funcionarios.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PORQUE SERA QUE LAS PERSONAS

PORQUE SERA QUE LAS PERSONAS CUANDO ESTAN EN EL PODER SE CIEGAN Y LLEGAN A PENSAR QUE LOS DEMAS SOMOS TONTOS. NO SE SI LOS DEMAS COLOMBIANOS LO SON PERO PARA MI ES CLARO CUAL ES EL VERADERO OBJETIVO DETRAS DE ESTA SOLCITUD MASIVA DE RENUNCIAS. POSIBLEMENTE NO SEA OTRO QUE CONTROLAR EL DISENTIR O EL SUBVERTIR CON RELACION A LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN LA INSTITUCION, LO QUE ME PARECE ETICAMENTE HORROROSO.