Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Votó el Presidente Álvaro Uribe

-A A +A
 

“El fútbol es muy agradable. El deporte une a la Humanidad, pero es más agradable después de haber votado, para cumplir con el deber democrático de elegir al próximo Presidente de la República”. Fueron las palabras del Presidente de la República, Álvaro Uribe, cuando salió a votar en la mesa número 57 del Capitolio Nacional, junto a su esposa Lina Moreno y su hijo Jerónimo, muy temprano minutos después de las ocho de la mañana.

Allí, asistió el Vicepresidente de la República, Francisco Santos, con su familia.

El paso fue breve, pues una sutil pero molesta lluvia ha sido la protagonista en la primera hora de las elecciones en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro que si Presidente y

Claro que si Presidente y Primero por SANTOS y despues con Brazil ejemplo y modelo pa mi Real Cartagena que vamos con todas pa este segundo semestre.

Ojala y este criminal, pueda

Ojala y este criminal, pueda ser enjuiciado por organismos internacionales, porque el miedo que se le tiene en Colombia, a los aparatos armados que maneja, tiene arrinconados a los jueces y magistrados de las altas cortes, todos temen por su vida; este narcoparamilitar debe ser condenado a cadena perpetua y sus bienes y los de su familia confiscados, de acuerdo a las normas de extinción de dominios, que debe aplicársele a los narcotraficantes de su categoría.

Se nota señor Lambis que

Se nota señor Lambis que usted habla por alguna herida que le arde, y eso se comprende, pues asi no se puede ser objetivo. Recuerde que lo que deseas al prójimo Dios te lo dará a ti. Estos espacios se han creado para otro fin y no para que se destile odio y hiel.