Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vuelve el general Bonnet a Gobernación del Magdalena

El general (r) José Manuel Bonnet Locarno se posesionó, nuevamente, este jueves a las cinco de la mañana como Gobernador del departamento del Magdalena, cargo que desde diciembre se le había asignado.

Así lo confirmó el ministro de Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, quien había dicho ayer en la noche que el general tenía instrucciones de no abandonar el despacho y de asumir las funciones que le delegó el Presidente Juan Manuel Santos.

En diciembre Bonnet ya se había posesionado en el cargo, por designación del Gobierno, acatando la orden de destitución del mandatario electo, Ómar DíazGranados, proferida por la Contraloría General de la República.

Sin embargo, una tutela concedida por un juez restituyó a DíazGranados, con lo que se generó confusión por la existencia de dos gobernadores. Esta semana, un fallo de segunda instancia revocó dicha tutela, ante lo cual el Gobierno ordenó el regreso de Bonnet al cargo.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que mirar con detalle por

Hay que mirar con detalle por que las personas no quieren soltar un cargo tan facilmente, sera que estan guardando algo y espera que el sucedor lo cubra..??, señor DiazGranados vayase y disfrute su inhabilidad.

El general Manuel José

El general Manuel José Bonnet. Salvará al Magdalena del caos y la corrupción, en que esta postrada la gobernación de eso estoy seguro por otro lado para evitar más pérdidas de vida por culpa de las minas ilegales hacia el futuro el Gobierno debe estar más pilas en la falta de control y de procesos de vigilancia en el sector minero te recomiendo leer esta noticia http://goo.gl/OaPxF