Política


Vuelven enfrentamientos del Vicepresidente con los ministros

COLPRENSA

11 de junio de 2012 12:01 AM

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, volvió por la línea con la que se le ha identificado desde que llegó a su actual cargo, controvertir en público con sus compañeros de gobierno, en particular con los ministros.
En esta ocasión fue con el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, por el tema de la presencia de los periodistas en las acciones militares que adelantan en contra de la guerrilla, situación que llevó a que en abril pasado fuera secuestrado el comunicador galo Roméo Langlois por las Farc.
Garzón en rueda de prensa el jueves pasado sostuvo que “zapatero a tus zapatos”, en referencia a la crítica que hizo al por qué en esas acciones del Ejército se llevan a comunicadores.
La respuesta del ministro Pinzón no demoró mucho en conocerse, desde Chile en donde estuvo por estos días aseguró que “el Ejército seguirá llevando periodistas a sus operaciones”, tras advertir que se mejorarán los protocolos para la asistencia de los comunicadores en esas acciones militares.
El Vicepresidente de la República también esa rueda de prensa anticipó lo que se podrían considerar sus nuevos impasses que tendrá en el gobierno, al advertir que se seguirá hablando de las “políticas económicas, tributarias y sociales, tengan más rostro humano”.
El Gobierno Nacional precisamente llevará al inicio de las próximas sesiones del Congreso el proyecto de la reforma tributaria.
Garzón en lo corrido del gobierno ha cazado controversias con los ministros del Interior, Hacienda y Transporte, al igual que con el director de Planeación Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS