Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

William Montes fue recluido en el búnker de la Fiscalía de manera transitoria

Desde Cartagena fue trasladado al búnker de la Fiscalía en Bogotá el exsenador William Montes, luego de que fuera capturado por la Fiscalía.

Montes, quien fue condenado por la sala penal de la Corte Suprema de Justicia a siete años y medio de cárcel, por vínculos con paramilitares, viajó en un vuelo comercial y acompañado de integrantes del CTI.

De manera transitoria fue recluido en el búnker de la Fiscalía y luego será entregado al Inpec para que sea trasladado al pabellón de ‘parapolítica’ de la cárcel La Picota de la capital del país.

La captura del excongresista se produjo este lunes en el barrio Castillogrande de Cartagena. Montes, perteneciente al partido Conservador, fue juzgado por el delito de concierto para delinquir.

En su reciente determinación, la alta corporación revocó la absolución del 19 de agosto de 2009, del juzgado séptimo Especializado de Bogotá, y profirió condena y una multa de 6 mil 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, en contra del exparlamentario.

El exsenador es señalado de ser uno de los firmantes del llamado ‘pacto de Ralito’, entre el 2002 y 2003, en el corregimiento de El Caramelo de Tierralta, Córdoba, en el cual se discutió con los paramilitares la elección del candidato a la Gobernación de dicho departamento.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios no te desampara,

Dios no te desampara, animo!!! Esto no ea para toda la vida, cuando este show se acabe saldrás mas grande de lo eras

cada quien paga por sus actos

cada quien paga por sus actos y este debe pagar por los suyossssss

Los temibles Montes... Los

Los temibles Montes... Los que tienen fama de echar al que sea donde lleguen sin temblarles la mano, porque ellos son los que mandan... jajajjaa

LE TARDO PERO LE BIEN LLEGO.

LE TARDO PERO LE BIEN LLEGO. QUEDAN OTROS EN CAPILLA QUE TAMBIEN LES LLEGARA SU HORA. AHORA AÑORAR LA GRAN VIDA Y PODER.

DE TEMIBLES NO TIENEN NADA,

DE TEMIBLES NO TIENEN NADA, SON TODOS INCLUIDO EL DOCTOR EVELIO MONTES SU HERMANO UNA PARTIDA DE CORRONCHOS QUE SON LO MAS PREPOTENTES DEL MUNDO.....BUENO LAS COSAS TARDAN PERO LLEGAN Y ESTO NO SE QUEDO OCULTO!! 7 ANOS SON 7 ESTAS BIEN MAMADO!!! GOZALO Y QUE OJALA TE SIRVAN LA MISMA COMIDA QUE EN CASTILLOGRANDE AMOR....

Por honor la señora Alyda

Por honor la señora Alyda Montes debería renunciar en el sector salud y de ser consejera en esta materia del Gobernador, queda mal que ocupe un cargo publico en este momento cuando su hermano ha sido capturado por parapolitico.

Y cuando meteran a la

Y cuando meteran a la guandoca al suegro de este bandido el otro bandido que tanto daño le hizo a Cartagena, me refiero si al suegro Nicolacito

Cuando van a coger preso a la

Cuando van a coger preso a la rata del hermano "Don" Guillermo Montes personaje siniestro muy sagaz y astuto experto en el saqueo a municipios financiador de campañas politicas y ladron del erario publico maneja como titeres a los alcaldes que monta tiene al municipio de Mompos sumido en un atraso monumental es el padre del diputado Andres Montes otro que lleva el mismo camino de padre y tio, ojo Fiscalia, a investigar a este malandro de cuello blanco