Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Wilson Borja denunciará a tres medios por difamación

-A A +A
 

El ex congresista Wilson Borja anunció hoy que pedirá rectificación y demandará a los medios El Espectador, Caracol Radio y Semana por haber difundido una información falsa sobre él.

La denuncia de Borja también cobija al coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, por la versión sobre los hechos que lo implicaban en una discusión con agentes de esa división.

“Abusaron de mi nombre y de mi persona; le dijeron al país que me había volado un semáforo en rojo, que había pegado e insultado a unos agentes de tránsito y que les había roto una libreta de comparendos; como todo eso no fue cierto, pedí rectificación”, precisa Borja.

El ex Congresista solicitó ante la Fiscalía General de la Nación que los medios de comunicación realicen las correcciones “en las mismas condiciones como fue divulgada la información, donde todos lo vean”. Sobre el acuerdo económico que exigirá con la denuncia no hizo mayores apreciaciones.

Según Borja los hechos “fueron muy diferentes a los que presentaron los medios de comunicación”. Narró que ese día un policía de tránsito detuvo a su escolta por no llevar el cinturón de seguridad: “Estuvieron discutiendo un tiempo y el policía dijo que el carro no se podía mover, por lo que yo cogí un taxi. El coronel Peláez llegó con cinco radio patrullas, formaron un escándalo y ellos fueron los que dijeron que yo los había golpeado e insultado”.

La audiencia de conciliación entre el ex Congresista y los representantes de los medios de comunicación será programada para los próximos días.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este individuio como ya no

Este individuio como ya no tiene curul quiere seguir de protagonista público. Si, es un malcriado, grosero, pretensioso y maleducado, así que demos creele a la Policia y no a El.