Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Yo seguiré apoyando a Peñalosa": Benedetti

El Presidente del Congreso, Armando Benedetti, anunció que mantendrá su apoyo a Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá, y aseguró que "voy a trabajar por Peñalosa porque creo que la ciudad está desbaratada y nadie más que él conoce los problemas de esta ciudad".

"No estamos para una aventura más. Peñalosa es la mejor opción para Bogotá. Ya es hora de dejar los rituales y vanidades de los directores de partido y empezar a trabajar por la ciudad con un candidato como Peñalosa que cumple todas las expectativas de los capitalinos", indicó.

Benedetti dice que el vaticinó desde enero pasado que su partido, el de la U, iba a apoyar a Enrique Peñalosa y que eso hoy es una realidad. "Habrá algunos dirigentes del partido que no estén de acuerdo con apoyar a Peñalosa, pero yo estoy seguro que todo esto se ajustará al final".

Aseguró que Peñalosa seguirá contando con el apoyo del partido de la U así a los verdes no les guste y que por ahora es conveniente alejar al candidato de cualquier político. "Por esta época es mejor que ningún candidato se suba a la tarima con Peñalosa para evitar las confrontaciones y los egos de los directores de los partidos".

"Es hora de dejar el egoísmo y pensar en todos los problemas que tiene esta ciudad. Necesitamos un gerente honesto con experiencia en el manejo de problemas de seguridad, infraestructura vial y manejo en las finanzas. Hay que sacar la ciudad del hueco en la que la han dejado".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese