Política


“Continuaremos enfrentando la criminalidad y la corrupción”: Garzón

COLPRENSA

05 de mayo de 2011 03:29 PM

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, afirmó que lo que pretende el Gobierno es seguir combatiendo los grupos ilegales en el país. De esta manera se refirió a la polémica que surgió luego de que el Jefe de Estado declarara  que en Colombia “si hay un conflicto armado”.
De acuerdo con Garzón, “el presidente Juan Manuel Santos ha definido que nosotros estamos combatiendo política y judicialmente las organizaciones armadas ilegales, llámese guerrilla, narcotráfico o bandas criminales”.
Aunque no se refirió a la respuesta del expresidente Álvaro Uribe, quien en su cuenta de Twitter rechazó la afirmación de Santos, el vicepresidente dejó claro que independientemente de este asunto, una de las cosas más importantes para el país en este  momento es cumplir con las víctimas.
“Aquí se trata de garantizar que el nuevo proyecto de ley de reparación a las víctimas y de restitución y titulación de tierras es que el Estado y la sociedad colombiana seamos más solidarios con las víctimas y más duros con los victimarios”.
Finalmente, Garzón ratificó que seguirán combatiendo los actores armados  y trabajando por la libertad de los secuestrados.
“Las puertas de la paz no están cerradas, pero el Gobierno ha puesto unas condiciones públicas de que pongan en libertad, sin ningún tipo de condiciones, a todas las personas secuestradas”, puntualizó el funcionario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS