Política


“Hay que estudiar con calma la reforma a la justicia”: Procurador

COLPRENSA

07 de agosto de 2011 01:39 PM

En medio de una fuerte polémica entre gobierno y las altas Cortes por la radicación del proyecto de ley que reforma a la Justicia, el procurador general, Alejandro Ordóñez, hizo un llamado para estudiar el texto con calma.
“El Congreso tiene que pronunciarse. Ha habido una serie de modificaciones que han causado cierto resquemor por parte de la Rama Judicial pero que abra que valorarla  y estudiarla”, señaló el funcionario al destacar que el texto puede y debe perfeccionarse para bien.
Por su parte, el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Rubén Salazar consideró que actualmente no hay una diferencia entre Gobierno y Cortes sino un diálogo constructivo y señaló que el Congreso tendrá que dirimir el texto.
“No es fácil lograr consentimiento, hay que estar siempre dispuestos a que haya diferencia de opiniones. Cada rama del poder tiene que fortalecerse porque esa es la esencia de la democracia y no pienso que haya choque en el gobierno”, dijo al reconocer que se trata de un Congreso con mayoría a fin del Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS