Política


“Me duele ver a algunos malos perdedores”: Santos

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2011 07:17 PM

El presidente Juan Manuel Santos respondió a las críticas de algunos sectores que aseguraron que el Gobierno Nacional intervino en las elecciones y calificó de ‘malos perdedores’ a quienes han acudido a la violencia para mostrar su inconformismo con los resultados.
“Me duele ver a algunos malos perdedores, algunos respirando por la herida y otros acudiendo a la violencia, en algunas poblaciones, para tratar de expresar su frustración a través de actos violentos”, manifestó el mandatario.
Estas declaraciones se dan horas después que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en entrevista con Noticias RCN, arremetiera contra el Gobierno Nacional.
“El Gobierno dijo que no tenía candidatos; el Gobierno antes de elecciones anuncia nombramientos que muestran total hostilidad hacia nosotros, el Gobierno no despierta fervor popular”, aseguró Uribe Vélez en la mañana de este martes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS