Política


“Peñalosa es el esposo que le conviene a Bogotá”: Uribe

COLPRENSA

23 de julio de 2011 02:48 PM

Este viernes el expresidente Álvaro Uribe Vélez continuó con la entrega de avales a candidatos a ediles de Bogotá del partido de la U. Cuando la jornada avanzaba, el público se inquietó porque Uribe pidió que respaldaran la candidatura de Enrique Peñalosa a la alcaldía de la capital de la República.
No se trataba de un rechazo al expresidente pero si le manifestaron, en medio de chiflidos, que el único candidato que querían en la Alcaldía era a él. Sin embargo, el exmandatario les reiteró que había que respaldar a Enrique Peñalosa por sus propuestas y no por el partido.
“Vamos a pensar esta Alcaldía de Bogotá con Peñalosa como un matrimonio...Yo pienso que Peñalosa es el esposo que le conviene a Bogotá en los años que vienen”, aseguró Uribe durante el evento que se desarrolló en el hotel Tequendama.
Según cuenta uno de los asistentes al encuentro, Álvaro Uribe fue enfático en asegurar que se necesitaba de la experiencia, el trabajo y la dedicación de los ediles para sacar a adelante a Bogotá luego del “caos en que la había dejado el Polo”.
El expresidente le sugirió al próximo Alcalde Mayor que es una prioridad que trabaje en el tema de orden público y le recomendó realizar consejos de seguridad todos los días hasta que se mejore la seguridad en las localidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS