Política


“Que paguen más los ricos que los pobres”: Santos

COLPRENSA

16 de marzo de 2012 02:02 PM

Durante el Foro Unidos por la Innovación el presidente Juan Manuel Santos anunció que la próxima Reforma Tributaria buscará que los recursos se distribuyan mejor y que el sistema tributario sea más equitativo.
El primer mandatario señaló: “necesitamos que esa riqueza, esa prosperidad que se está generando se reparta mucho mejor. Y por eso en la Reforma Tributaria no vamos a ir votando recursos. Los recursos han crecido como nunca antes, 86,6 billones de pesos fue el recaudo el año pasado, muy por encima de lo que habíamos planeado, simplemente por hacer unos ajustes, tapar huecos y perseguir a los corruptos”, dijo el primer mandatario.
Asimismo, el Jefe de Estado afirmó que uno de los propósitos que tiene el Gobierno Nacional con la iniciativa es hacer que “paguen más los ricos que los pobres” del país. Con esto hizo referencia a que el país cuenta con un sistema tributario muy inequitativo que fomenta el crecimiento de las desigualdades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS