Política


“Se equivocaron de destinatario”, le respondió Santos a las Altas Cortes

COLPRENSA

16 de diciembre de 2011 03:54 PM

Desde Mutatá, Antioquia, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le respondió a las altas cortes que la última palabra sobre la Reforma a la Justicia la tiene el Congreso de la República y no él.
“El Congreso de la República, uno de los poderes y para muchos el poder supremo de la Nación, es quien tiene la ultima palabra de cualquier Reforma a la Justicia, no el Presidente de la República”, afirmó el mandatario.
Santos dijo que se sorprendió con la misiva y manifestó: “creo que se equivocaron de destinatario”.
De la misma manera, agregó que el Gobierno Nacional ha procurado que haya un consenso entre las partes “por eso, hemos mantenido siempre las puertas abiertas al diálogo y las hemos mantenido con los Presidentes de todas las Cortes”.
En ese sentido Santos fue enfático al manifestar que hay que respetar el fuero y la independencia del Legislativo.
“Lo repito, es el Congreso de la República, y hay que respetar su fuero y su independencia, es quien en últimas toma las decisiones sobre las reformas constituciones y sobre las reformas legales en el país”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS