Cartagena


Por daño en subestación de Albornoz se suspende servicio de agua en Cartagena

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2013 09:28 PM

Debido a un daño eléctrico en la Subestación de Energía que alimenta el sistema de bombeo de la Estación de Agua Cruda, Albornoz, la cual a su vez surte a la Planta de Tratamiento de El Paraguay, gran parte de Cartagena permanece a esta hora sin el servicio de Acueducto.

El impredecible evento se registró a las seis de la tarde de este miércoles y pese a que ha sido atendido de manera inmediata por la Empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. con el apoyo de personal de contratistas, se estima que la reparación de se extienda por más de seis horas.

Por tanto, permanecerá suspendida la distribución del agua potable en toda la ciudad, lo que indica que el bombeo de agua cruda se estaría restableciendo en las primeras horas de la mañana de este jueves 31 de octubre, y a partir de ese momento, gradualmente se normalizaría el suministro de agua potable en la ciudad, mientras se estabiliza el sistema de Acueducto.

Al momento de esta publicación, según Aguas de Cartagena, los barrios que aún contaban con el servicio son: Martinez Martelo, Bruselas, Prado, Manga, Pie de la Popa, Pie del Cerro, Centro y Bocagrande, porque la ubicación de estos permite que el líquido llegue sin necesidad de bombeo, sin embargo a medida que transcurran las horas es posible que estos sectores, también quedaran sin el servicio.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS