¡Por fin! Ya funciona el Centro de Atención al Usuario de Transcaribe

24 de octubre de 2017 05:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la fallida instalación de un Centro de Atención al Usuario en la estación de Madre Bernanda, Transcaribe inauguró este martes el nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU). (Lea:¿Qué hacer si pierde o le roban su tarjeta de Transcaribe?

El CAU es el nuevo punto de atención que tendrán los usuarios en la entrada del Patio Portal y que contará con unas oficinas climatizadas y sistematizadas para resolver inquietudes o quejas, así como brindar la información que se requiera.

El Alcalde (e) Sergio Londoño asistió al acto inaugural y manifestó su respaldo para que el sistema siga creciendo en servicios a sus usuarios y brinde cada día más una atención confiable y eficaz.

Al acto de apertura de estas oficinas asistieron líderes de juntas de acción comunal de sectores vecinos de Transcaribe, que destacaron el nuevo servicio y plantearon algunas peticiones de sus comunidades a las que el gerente Ripoll se comprometió con darle trámite, entre ellas la colocación de paraderos  por la zona, arreglos de parques y de algunas calles.

De igual forma se promocionó la edición especial de las tarjetas en homenaje a la Fiestas de Independencia que ya pueden adquirir los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y que tiene el mismo valor que las que están en circulación.

El gerente de Transcaribe,  Humberto Ripoll, dijo que tal como las que se emitieron por la visita del Papa, esta tiene un diseño especial, con colores y motivos o personajes emblemáticos de Cartagena. Se puede adquirir desde hoy en los puntos Ganayá o en las taquillas de las estaciones del Sistema.

Para celebrar este homenaje de Transcaribe a la Independencia de la ciudad y las festividades que se organizan en su honor, al CAU asistieron reinas y actores festivos, que lucieron orgullosos los diseños de las nuevas tarjetas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS