Cartagena


Por fuga de gas tuvo que cerrarse la avenida El Pedregal

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2015 02:44 PM

En el mediodía de este viernes y por casi una hora el paso por la avenida El Pedregal, que maneja un gran flujo de carros por los trabajos que se adelantan en la calle del Arsenal, se vio restringido por una fuga de gas.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena confirmó que en una casa abandonada localizada en dicha avenida se presentó la fuga y debieron tomarse medidas preventivas para que no se presentaran lesionados por este hecho.

De acuerdo con lo informado, cuando llegaron al lugar contuvieron la fuga con una “prensa” (herramienta) y llamaron a la empresa Surtigas para que llegara hasta el lugar y ayudara a controlar la situación.

Con la llegada de los trabajadores de la empresa de servicios públicos se solucionó la problemática y el flujo vehicular fue nuevamente habilitado.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) controló el tráfico mientras se presentaba la emergencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS