Cartagena


Por hueco cierran puente en la Variante

ESTEFANY GOMEZ SOLÓRZANO

10 de septiembre de 2013 12:00 AM

Un hueco hizo que el puente sobre la glorieta en la intersección del Anillo Vial y la Variante Mamonal Gambote, aledaño al peaje cerca al barrio Policarpa, fuera cerrado por ser un peligro para quienes transitan por encima y por debajo de esta estructura.
Por el viaducto circulan toda clase de vehículos, incluyendo los de carga que salen de Cartagena.
Aunque el tráfico vehicular no se ve muy afectado debido a que se usa la glorieta que cruza por debajo, sí es un peligro para quienes la toman con el riesgo de que caiga material de arriba.
Al hueco se le ven las varillas e inclusive, mirándolo desde cierto ángulo, se observan varios propaganda publicitarios.
Aunque el puente está cerrado, las grietas que tiene amenazan con que la losa se caiga a pedazos.
 
De Ruta Caribe
Según un vocero de la concesión Ruta Caribe, al puente se le hará mantenimiento, pero antes expertos estudiarán, a partir de hoy, la mejor solución al deterioro de la estructura.
Los resultados de los estudios se conocerán en dos semanas.
El puente permanece cerrado desde la madrugada del sábado y estará así hasta ser intervenido. De acuerdo con lo dicho por los representantes de la concesión Ruta Caribe, el trabajo se demorará para hacer un buen mantenimiento y que la vía quede en buen estado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS