Cartagena


Por intoxicación, permanecen hospitalizados tres huéspedes de reconocido hotel

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2014 05:26 PM

Este medio tuvo conocimiento de que en el día de ayer fueron hospitalizadas 12 personas que se hospedaban en el Hotel Estelar Cartagena Playa Manzanillo, las cuales presentaban un cuadro de intoxicación. Medihelp, quien atendió a cinco de ellas, informa que aún tres permanecen en la clínica.

“Tenemos tres personas que están hospitalizadas con manejo de hidratación. Ellas ingresaron con un cuadro de intoxicación al parecer por vía alimentaria”, comentó Javier Hernández, director médico de Medihelp.

Hernández agregó que debido a la deshidratación que tenían han sido tratados con ingesta de líquidos y suministro de antibióticos, así mismo, se les han practicado exámenes cuyos resultado se conocerán en los próximos días.

Medihelp informó que el estado de salud de los pacientes es estable y que su salida depende del grado de evolución que vayan presentando con el paso de las horas.

Los afectados presentaban vómito, dolor de cabeza y dolor en el cuerpo al momento de su ingreso a la clínica (Lea aquí: Intoxicados doce huéspedes de reconocido hotel de Cartagena).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS