Por jornada de limpieza, el mercado de Bazurto cerrará dos días

06 de febrero de 2017 12:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de recuperar ambientalmente la plaza de mercado más importante de Cartagena, este lugar estará cerrado los días 8 y 9 de febrero a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. del viernes, cuando entrará nuevamente en funcionamiento.

La jornada será coordinada por la administración del mercado en apoyo con la Secretaría del Interior, Apoyo Logístico, la Gerencia del Espacio Público, Epa, Dadis, Cuerpo de Bomberos, Datt, Secretaría de Infraestructura, empresa de Aseo Urbano y la Policía Nacional .

Además de la limpieza, se instalarán 10 baños públicos y 60 contenedores de basura. Todo esto con el fin de controlar la acumulación de residuos sólidos de carácter orgánico e inorgánico, así como el crecimiento de roedores e insectos.

Por otra parte, se dará cumplimiento al fallo de la acción popular que cursa en el Juzgado Doce Oral Administrativo de Cartagena, donde se ordena actividades para la recuperación del entorno urbano y el equilibrio ambiental y sanitario de la Ciénaga de las Quintas.

Eusebio Macías Cabrera, administrador del Mercado de Bazurto, expresó: “Se necesita generar más sentido de pertenencia por el mercado de Bazurto, que es la mejor empresa de la ciudad y es un compromiso de cada expendedor mantener en óptimas condiciones su respectivo local y brindar una atención en condiciones de sanidad tanto para el bien de su negocio como para sus clientes”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS