Cartagena


Por medio del cine, niños de Henequén aprenden a defenderse de la extorsión

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2015 09:32 AM

Para generar espacios de integración entre los menores y sus padres, y fortalecer los valores y principios en el entorno familiar, los miembros del Gaula de Policía Metropolitana están llevando el cine a los barrios.

En esta ocasión fueron los menores de edad del barrio Henequén, los que disfrutaron de la campaña ‘Yo no pago, Yo denuncio’ que se realiza con la proyección de películas.

Durante la jornada, se realizan actividades lúdicas con las que se dan recomendaciones para que los niños y niñas no sean utilizados por las cadenas criminales dedicadas al secuestro y la extorsión.

En la dinámica se hace énfasis en modalidades de estos delitos que podrían afectar a los niños, como cuando les exigen dinero para transitar desde sus casas hasta su colegio y se les indica como denunciar estas conductas delictivas, las cuales deben informar de inmediato a sus padres.

Denuncie a las líneas: 123 - 165 - 3012547762  - 3004213601. Absoluta Reserva. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS