Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por poco un poste causa una tragedia

-A A +A
 

Ayer, un poste de la energía eléctrica por poco provoca una tragedia en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Alcibia.

De haberse caído, el poste hubiera destrozado las instalaciones de un almacén de cerámicas o bien hubiese caído sobre algún transeúnte o vehículo de los que constantemente circulan por ese sitio.

En la terraza del almacén de cerámicas, el operario de un montacargas le aseguró a El Universal que había encontrado el poste en malas condiciones y que posiblemente había sido tropezado en la noche anterior, o en la madrugada de ayer, por alguno de los vehículos que se estacionan en ese sitio.

Relató que el supuesto golpe dado por un carro misterioso, quebró la parte inferior del poste y lo inclinó con dirección hacia el almacén, de manera que el trabajador, que conduce un montacargas, intentó enderezarlo con el fin de evitar que su propio peso siguiera inclinándolo.

Al mismo tiempo, los comerciantes de la zona dijeron haber llamado varias veces a la empresa Electricaribe para que se encargara del problema, pero sus funcionarios nunca vinieron; y fue por eso que el conductor del montacargas se apersonó de la situación.

Sin embargo, voceros de Electricaribe dijeron no haber recibido ninguna notificación, pero en  la tarde de ayer terminaron de desmontar el poste quebrado e instalaron un nuevo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Controles

Estos almacenes en este sector, cuando les llega su mercancia en camiones grandes no les importa estacionar sobre la avenida hacer sus maniobras con montacargas, los coteros maniobran sobre la carretera sin ningunaa medida de seguridad, destruyendo los andenes, y todo lo que encuentre a su paso sin ningun tipo de control, en ese sector hay camaras que se determine que fue lo que paso y si fueron los almacenes que paguen.