Cartagena


Poste de Movistar se cayó en la carrera 13 de Castillogrande

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2017 05:47 PM

A las 4:30 de la tarde de este viernes un poste de la empresa de telecomunicaciones Movistar se cayó sorpresivamente en la carrera 13, entre calles 5A y 6 del barrio Castillogrande.

La estructura quedó despedazada en la vía obstruyendo el tráfico vehicular.

Luis Cabarcas, residente de la zona, expresó que el poste colapsó debido a que hace varios meses venía presentando deterioro en la base.

Cabarcas expresó que el 3 de febrero, de este 2017, radicó una carta en Movistar para poner en conocimiento a la empresa sobre la condición del poste.

En ella le detalló a la compañía que la base del poste estaba rota por la corrosión del hierro y ya se habían desprendido varias porciones de la estructura.

RESPUESTA DE LA EMPRESA

Al momento de la publicación de esta nota, la oficina de prensa de Movistar informó que un equipo de obras civiles se dirigía al sitio a verificar los hechos.

Informaron que no tenían reporte de los clientes sobre alguna obstrucción del servicio.

Respecto a la carta enviada por el ciudadano, la empresa informó que a fecha de hoy aun no habían pasado los 15 días hábiles que la ley da como plazo para responder estas misivas.

A través de un comunicado, la empresa presentó excusas: "Movistar lamenta lo sucedido con el poste ubicado en Castillogrande. Tan pronto se conoció el incidente, personal del equipo técnico se trasladó al sitio para retirar la estructura y no alterar el tráfico. Durante el fin de semana retiraremos por completo la estructura".

Lea aquí que la respuesta que el ciudadano envió a Movistar para solicitar la reposición del poste.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS