Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Postes en mal estado preocupan a vecinos del barrio La Sierrita

Residentes de la manzana J, en el barrio La Sierrita, muestran su preocupación por dos postes de energía eléctrica que se encuentran en malas condiciones. Los vecinos comentan que desde hace cuatro años han aprendido a “convivir” con los dos postes; uno que permanece ladeado y el otro, cuya base está deteriorada.

Según Luis Calvo Sánchez, quien denunció la situación vía Whatsapp, son varias las cartas y peticiones que han tramitado ante la empresa de energía y hasta ahora, nada se ha resuelto. 

"El poste que está inclinado tiene más de 4 años de estar así, y el que está quebrado fue porque una catapila que era utilizada para la pavimentación de una de las calles lo golpeó y así ha quedado. No quieren prestar atención a esta situación. Y esos postes si se caen van a ocasionar no solo una tragedia sino que también se va a ir luz en todo el sector”, comentó Calvo.

Los residentes aseguran que todos los días deben estar precavidos y andarse con cuidado si transitan por el lugar donde se ubican los postes. 

“Esto es un peligro para todos nosotros. Estos postes en cualquier momento se pueden caer. A los niños le tenemos prohibido que pasen por allí pues uno no sabe si se pueden caer las guayas eléctricas en cualquier momento”, sostiene el residente.

Un vocero de Electricaribe anunció que la empresa envió a la zona un supervisor con el fin de determinar y evaluar la peligrosidad de los postes de energía, con el fin de proceder a una solución. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AYYY ELECTROCOSTA

EN ESTOS CASOS SEÑORES DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO LA SIERRITA PARA QUE ELECTROCOSTA LES PRESTE ATENCION DEBEN SALIR A QUEMAR LLANTAS Y SE DARAN CUENTA COMO CORREN PARA ARREGLARSELOS DE LO CONTRARIO CORRERAN CUANDO EL POSTE SE CAIGA Y OCASIONE UNA TRAGEDIA COMO OCURRIO EN PASACABALLO QUE LOS CABLES MATARON A UNA SEÑORA.