Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Preocupa situación de burro herido en Daniel Lemaitre

Un burro herido tiene preocupados a los habitantes de Daniel Lemaitre y a agentes de la Policía de Protección Ambiental y Ecológica.

El burro fue llevado por niños a las 3:00 p.m. de este sábado a la estación de policía de Daniel Lemaitre. El animal ha estado sangrando por el hocico, porque al parecer fue golpeado por una motocicleta.

Según los agentes, el animal no ha querido comer ni tomar agua. Explican que la situación se le sale de las manos pues no tienen un refugio donde llevar al animal. 

Los agentes han tratado de hablar con diferentes autoridades como la Umata, para brindarle atención veterinaria pero no han respondido sus llamadas o mensajes.

La comunidad se pregunta cómo pueden actuar frente a un caso de maltrato animal. A qué autoridad deben dirigirse, dónde los pueden llevar, con quién se pueden contactar, son algunos de los interrogantes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FARANDULEROS ANIMALISTAS

Desde el sábado, hoy es marte y no aparece nadien a proteger al pobre animal. Yo pregunto y donde están los animalistas que protestan por los caballos cocheros porque no han salido en manada a ver que se puede hacer por pobre burrito, Le prometemos fotos y cámaras de Caracol. FARANDULEROS TODOS. HIPÓCRITAS.

LA UMATA YA HIZO PRESENCIA

TENGO ENTENDIDO QUE LA HUMATA HIZO PRESENCIA Y LE PRESTO LA AYUDA VETERINARIA A ESTE ANIMAL Y SIGUE ATENTO A LO QUE OCURRA YA QUE EN ESTE MOMENTO LA CIUDAD NO TIENEN UN SITIO DONDE ALOJARLO PARA UNA MEJOR ATENCION