Preocupación por viviendas a punto de colapsar en Nelson Mandela

10 de octubre de 2017 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los residentes de cinco familias del sector Primavera 1 en el barrio Nelson Mandela temen quedarse sin techo. Las constantes filtraciones de agua que se presentan en el terreno donde están ubicadas han ocasionado erosión y sus viviendas están en riesgo de derrumbe.

“Como estamos ubicados sobre las tuberías de dos empresas que pasan por aquí, cuando llueve el agua se represa lo que ocasiona que el suelo vaya cediendo. Esto se nos llena de agua y nuestras viviendas están en riesgo”, indicó Ricardo Barrios, residente de la zona.

Los habitantes han intentado todo tipo de “maniobras” para controlar los deslizamientos de tierra, pero solicitan atención del Distrito para encontrar una solución que no ponga en riesgo sus vidas.

“Somos cinco familias que vivimos en riesgo. Estamos preocupados porque ya no encontramos que más hacer”, agregó Barrios.

ElUniversal.com.co intentó comunicarse con Patricia Zapata, alcaldesa de la Localidad 3, para conocer más detalles de esta problemática en el sector Primavera 1, pero no atendió nuestras llamadas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS