Preocupación tras caída de rama gigante en la Plaza de San Diego

07 de diciembre de 2018 11:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran susto pasaron los vendedores y vecinos de la Plaza de San Diego, cuando a las 6:30 de la mañana una gigantesca rama del antiguo árbol de caucho se cayó.

Según los testigos, en la plaza solo se encontraba un joven instalando luces de navidad y por fortuna no salió lesionado.

Además, la cooperativa de los vendedores de la Plaza de San Diego expresaron su preocupación por ser quienes permanecen todo el día en el lugar, y siente que su vida está en peligro ya que hay otra rama que está por caer.

“En varias ocasiones hemos acudido a las autoridades para que poden estos árboles y han hecho caso omiso, hace cinco o seis años nos cayó la primera rama y si no es por un muro que nos protegió, la historia sería otra”, manifestó Armando Cortez Martínez, vendedor.

Agregó, “le estamos haciendo saber a las autoridades competentes que hay una rama que está a cargo de todo el peso del árbol y que está en peligro, le pedimos el favor de que lo corten aunque sea cuatro metros pero para eso dicen que se necesita el permiso del EPA”.

Este medio intentó comunicarse en varias ocasiones con el EPA pero no fue posible obtener una respuesta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS