Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Primer Festival de Música Infantil de Cartagena

-A A +A
 

En el marco del Día de la Infancia y la Recreación, ASPAEN Centro de Educación Infantil Pepe Grillo – Alborada con el apoyo del Teatro Adolfo Mejía, organiza el PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA INFANTIL DE CARTAGENA, que tendrá lugar el viernes 29 de abril en a las 5:30 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía.

Por primera vez en la ciudad de Cartagena, se realiza un Festival de Música especialmente para niños. Uno de los objetivos de los organizadores es promover valores en los niños a través de la cultura, y fomentar desde muy temprana edad, el aprecio por el arte, la música y la historia.

En este Primer Festival de Musica Infantil, se abren las puertas del arte, la historia y la cultura del Teatro Adolfo Mejía para la infancia cartagenera. Por este motivo los niños deben ir vestidos para la ocasión acompañados por sus padres y podrán disfrutar de una programación especial.

El programa de la tarde tendrá como apertura un concierto de música infantil a cargo de dos cartageneras profesionales de la música, Nury Velandia y Carolina Acosta, con amplia experiencia músical enla ciudad, quienes contarán con el acompañamiento de un grupo artístico encargado de recrear las canciones escogidas para su repertorio. Inmediatamente después los asistentes podrán disfrutar con la dramatización musical de “Topa y los Rulos”, presentación que contará con un elenco artístistico conformado por un grupo de padres de familia de Aspaen Pepe Grillo – Alborada, quienes también han querido unirse a esta iniciativa.

Seguidamente El Club de Buba, dirigido por Martha Lucía Barreto, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños, con estudios de expresión corporal y teatro, tendrá a su cargo una presentación especial para los niños y sus padres en este Primer Festival. Para cerrar la tarde, la Tuna del Gimnasio Cartagena de Indias, con más de treinta años de tradición, bajo la dirección musical de la Mona Desmoineaux, ha preparado un popurrí de música infantil para deleitar a grandes y chicos.

El Primer Festival de Música Infantil de Cartagena, busca promover que padres e hijos puedan compartir y disfrutar en un mismo escenario, una variada programación musical y será la oportunidad perfecta para que los niños conozcan y aprecien el Teatro Adolfo Mejía, que por su arquitectura, historia y ubicación en el centro histórico forma parte del patrimonio cultural de la ciudad y a través del mismo podremos posicionar a Cartagena como un destino turístico infantil, también a nivel musical.

Desde ya los organizadores preparan la agenda cultural y artística para el próximo año, en el Segundo Festival de Música Infantil, al cual estarán también invitados artistas a nivel nacional e internacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese