Cartagena


Primeras quejas de usuarios en Patio Portal

Al tiempo que los usuarios de Transcaribe se ubican y conocen las plataformas de transbordo de Patio Portal, que fueron inauguradas el pasado domingo, comienzan las quejas por los que consideran fallas.

“Este nuevo sistema de transbordo es muy demorado, porque hay que dar muchas vueltas y no es práctico para las personas que van a trabajar o deben llegar a tiempo a un lugar. Era mejor en la estación Madre Bernarda”, dijo Yulieth Martínez, usuaria del masivo.

Por otra parte, el pasajero Edwin de Horta afirmó que “hay demora en la ruta de Crespo y siempre nos dicen que esperemos y esperemos, pero la gente se cansa y cuando reaccionan y entonces dicen que la gente no quiere el sistema pero no es así, lo que queremos es que sea eficiente y puntual, es lo único que pedimos”.

Es necesario resaltar que Patio Portal no se ha inaugurado y que solo se habilitaron las plataformas de transbordo para descongestionar la estación Madre Bernarda, donde se hacía la transferencia de pasajeros de rutas alimentadora hacia las troncales.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS