Cartagena


Programa 'Futuro Colombia' de la Fiscalía estará este viernes en El Pozón

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de julio de 2016 05:54 PM

Con el fin de promover los programas de prevención de la Fiscalía General de la Nación, la subdirección Seccional de Atención a Víctimas y Usuarios de Bolívar estará el próximo viernes 22 de julio en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, en El Pozón, llevando el programa de Prevención del Delito 'Futuro Colombia'.

El propósito es enseñarle a la comunidad las rutas de acceso a los programas que tiene el ente acusador y los modelos de gestión para bajar la criminalidad en los sectores más vulnerables de la ciudad.

En el plantel educativo estarán dispuestos stands del Centro de Atención a las Victimas (CAV), Centro de Atención de Violencia intrafamiliar (Cavif), Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y una Sala de Atención al Usuario (SAU Querellable), en los que los funcionarios de la Fiscalía estarán atendiendo cada caso y brindando información útil relacionadas con denuncias o inquietudes.

Por otro lado, la Fundación 'Mas Música Menos Droga' hará una presentación especial con sus estudiantes. De igual forma el grupo de gestión Social de la Alcaldía, Protección S.A, Comfenalco, la ARL Positiva, Distriseguridad, Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana,  participarán de la actividad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS