Cartagena


Proyectan un edificio de 17 pisos en esquina estratégica de Manga

Un edificio de 17 pisos se proyecta construir en el predio de esquina donde confluyen la Segunda Avenida con la Carrera 24, en Manga.

El lote estuvo durante mucho tiempo abandonado y por ende convertido en basurero y letrina, por cuenta de los indigentes que eventualmente se lo tomaban con distintos fines distorsionantes, que generaban el rechazo de la ciudadanía, pues atentaban contra  la seguridad del sector (Lea: Estratégico lote de la Cuarta Avenida tiene destinación específica).
También los informales que ejercen sus actividades con  carretas o carromulas, tenían el inmueble identificado para usarlo como basurero, lo que representaba un potencial problema de insalubridad, y todavía recibe residuos, aunque mucho menos que antes.
Luego de publicado este caso hace unos meses en el periódico Gente Bahía, exponiendo los perjuicios que estaba causando esta situación, los particulares dueños del predio lo limpiaron de manera integral y lo rescataron con el propósito de negociarlo, lo que a la postre es lo que está ocurriendo.
La constructora que ejecutará el proyecto, de la que todavía no se divulga su nombre, está en negociación con los vecinos del inmueble, la cual al parecer está avanzada (Lea: El lote de la manzana 154, en Manga).
Pretende adquirir otros inmuebles del área para articular debidamente su proyecto, según lo explicado por un residente del sector que ha recogido esta información de buena fuente.
Por lo pronto los vecinos se sienten complacidos con el proyecto que se anuncia, pues de esa forma erradican el dolor de cabeza prolongado que tuvieron por mucho tiempo, debido a la falta de mantenimiento por parte de sus propietarios (Lea: Molestia de vecinos por edificio en construcción).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS