Cartagena


Puentes Las Palmas, Jiménez y Román en proceso de reparación

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2013 04:43 PM

Las obras que se realizan en los puentes Jiménez, Las Palmas y Román en el barrio Manga buscan dejar en perfecto estado estos lugares para el disfrute de los cartageneros y visitantes.

“Actualmente se esta trabajando en la pintura del puente Román y en simultánea en el taller de alfarería se construyen los nuevos balaustres que serán reemplazados en los puentes Las Palmas y Jiménez” explicó Ramón León Hernández, secretario de Infraestructura del distrito.

El contratista que ejecuta los trabajos es el profesional de la construcción Jaime Morales Fernández, ganador del proceso de contratación de mínima cuantía.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días y el pago del 100 % del contrato correspondiente a $44.258.700 se desembolsara a contra entrega de las obras por parte del Distrito.

Morales Fernández, informó que en el puente Román, se realizó la limpieza, resane de los balaustres y actualmente están en las tareas de pintura y el arreglo de 20 metros lineales de tubería galvanizada de las barandas del mismo.

Paralelamente en el taller de alfarería se trabaja en la construcción de los 90 balaustres que se reemplazaran en los puentes Jiménez y Las Palmas, además de la reparación de barandas, vigas, andenes y pintura en general.

Se tiene proyectado que las obras de reparación en los puentes del barrio Manga se terminen a principio del mes de septiembre de 2013 según aseguró el contratista.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS