Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Que no le pase a usted', la campaña que busca reducir la accidentalidad en vías

En el marco del Plan Choque “Comunidades seguras y en paz”, la Policía Metropolitana de Cartagena junto a la Seccional de Tránsito y Transporte, lanzaron este sábado, en plena vía pública, la campaña de prevención vial "Que no le pase a usted". 

El motivo de esta campaña es sensibilizar a todos los conductores sobre el cuidado que deben tener al manejar sus vehículos, respetando las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad , utilizar el casco correctamente, respetar al peatón y siempre conducir a la defensiva con el fin de evitar accidentes de los cuales se puedan lamentar.

Durante toda la maña se lograron capacitar a más de 250 motociclistas, que se interesaron con la campaña. Durante varias horas, miembros de la Policía personificaron junto a otros actores, accidentes de tránsito para que las personas tomaran consciencia a la hora de conducir. 

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a la comunidad que se viene adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permitan neutralizar los agentes generadores de  inseguridad en la ciudad, a través de los correos electrónicos comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEREN REDUCIRLA???

ACABEN CON LAS MOTOTAXIS Y PONGAN EN CINTURA A LAS BUSETAS Y TAXIS. SANCIONES SIN CONTEMPLACION Y LISTO

PERDEDERA DE MONEY

PURA PERDERA DE BILLETA ESTAS CAMPAÑITAS, LOS MOTOTAXIS SE BURLAN DE ELLAS, CON ELLOS HAY QUE IMPLEMENTAR OTRAS MEDIDAS, EJEMPLO: NO CIRCULACION POR LA PEDRO DE HEREDIA, NO PARRILERO, Y HACER CUMPLIR DE VERDAD LAS NORMAS QUE YA ESTAN, TALES COMO PICO Y PLACA,, PROHIBICION DE NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS