Cartagena


Quedó en libertad el Presidente del Sindicato de Educadores de Bolívar

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2014 08:39 AM

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este jueves quedó en libertad Medardo Hernández Baldiris, presidente del Sindicato de Educadores de Bolívar, luego de ser detenido por la Policía durante una protesta registrada en el corregimiento de La Boquilla el pasado martes.

Se conoció que Hernández Baldiris fue dejado en libertad por mal procedimiento en la captura.

El sindicalista estuvo internado en la clínica San José de Torices tras resultar herido durante la detención, según el concejal del Polo Democrático, David Munera.

El Concejal señaló que dirigentes del Polo Democrático se reunirán hoy con el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena para tratar el caso de Hernández y de Rafael Cabarcas, sindicalista de la USO y vicepresidente de esa colectividad en Bolívar, quien también fue detenido el pasado martes en hechos ocurridos a la subida del Puente Barú y dejado en libertad el mismo día.

Múnera señaló que después de la reunión con el Comandante determinarán si se tomarán o no acciones legales contra la institución, ya que, manifiesta, pudo haber abuso de autoridad.

(Lea aquí: Detenido Presidente del Sindicato de Educadores de Bolívar)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS