Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Queremos ganar la confianza de los usuarios: Electricaribe

Con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil Mi Energíapp, Edgardo Sojo, presidente de Electricaribe estuvo en Cartagena y comentó qué ha pasado desde el anuncio de la liquidación de la empresa, hecho el mes pasado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

“No es mucho lo que podemos hacer en reducción de daños y en mejora de la calidad del servicio. Nuestra estrategia está dirigida a generar confianza en los usuarios pues de esta manera vamos a tener mejores resultados en la recolección de cartera”, dijo Sojo.

El presidente de Electricaribe señaló que la compañía “es una novia a la que hay que conseguirle un buen novio, por eso hay que ponerla bonita”, refiriéndose a las gestiones que adelantan para mejorar los índices de calidad y lograr que la liquidación sea menos traumática.

“Electricaribe dista mucho de ser una empresa acabándose, por el contrario es una pujante con trabajadores motivados” puntualizó Edgardo Sojo.

Reunión con el gobernador

Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar, afirmó que el miércoles pasado se reunió con el gobernador Dumek Turbay para abordar el problema de la deuda que tienen varios municipios del departamento con la empresa y que asciende a los 43 mil millones de pesos.

“La idea es que en la segunda semana de mayo tengamos entre 15 y 20 acuerdos establecidos con los alcaldes y el gobernador Turbay será el dinamizador para que los municipios vuelvan a la senda de pago. Electricaribe está viva y estamos trabajando en favor de la comunidad”, sostuvo Álvarez.

Pagos y reportes online

Mi Energiapp es una aplicación móvil que permite a los usuarios de Electricaribe hacer pagos online, reportar daños y consultar puntos de atención.

Con la herramienta, disponible para Android e iOS, se pretende facilitar la interacción entre la compañía y los ciudadanos, y descongestionar los canales tradicionales de atención (línea telefónica y sedes) para que esta sea más efectiva.

Los pagos que se realicen a través de Mi Energíapp se reflejarán automáticamente en el sistema de la compañía.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pesadilla sin fin.

pesadilla sin fin.
estos no se iban de la ciudad?
estan mas dificil que el regimen de maduro. que pereza con esos [-- Censurado --]´S
como le llamamos ELECTRIMADURO?
nojo-da , cae primero el regimen de maduro que electricaribe.
duro de matar III , la revancha de electrorobo.

LARGO DE AQUI. FUERA, NO MAS ELECTRICARIBE.
CON QUE SE LO EXPLICAMOS? CON PLASTILINA?

La muestra de buena voluntad

La muestra de buena voluntad es cobrarle a todo el mundo Energia Consumida Dejada de Facturar.
No mas engaños, ¡fuera electricaribe, fuera, fuera!

TODO PARA SEGUIR ROBANDO,

TODO PARA SEGUIR ROBANDO, ROBANDO Y ROBANDO; por eso se pueden dar cuenta que están medio portándose bien. MISERABLES RATEROS, lástima tanta corrupción en nuestro medio. Ya debe estar la plata rodando y rodando por debajo para poder quedarse y seguir enriqueciéndose esos miserables españoles y los políticos corruptos.

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

HASTA CUANDO...

El río suena y dice que ofrecen dólares por echar atrás la decisión tomada...
Por qué no usan dinero de la "CONFIABILIDAD ELÉCTRICA" cobrada durante varios años y que ascendió a más de 14 billones, para pagarle lo que se deba a ELECTRICARIBE y nos dejen tranquilos, con buen servicio prestado por una empresa idónea?
PILAS, NO NOS METAN GATO POR LIEBRE, ECHANDO ATRÁS LO ACORDADO...CORRUPCIÓN.