Cartagena


Queremos ganar la confianza de los usuarios: Electricaribe

Con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil Mi Energíapp, Edgardo Sojo, presidente de Electricaribe estuvo en Cartagena y comentó qué ha pasado desde el anuncio de la liquidación de la empresa, hecho el mes pasado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

“No es mucho lo que podemos hacer en reducción de daños y en mejora de la calidad del servicio. Nuestra estrategia está dirigida a generar confianza en los usuarios pues de esta manera vamos a tener mejores resultados en la recolección de cartera”, dijo Sojo.

El presidente de Electricaribe señaló que la compañía “es una novia a la que hay que conseguirle un buen novio, por eso hay que ponerla bonita”, refiriéndose a las gestiones que adelantan para mejorar los índices de calidad y lograr que la liquidación sea menos traumática.

“Electricaribe dista mucho de ser una empresa acabándose, por el contrario es una pujante con trabajadores motivados” puntualizó Edgardo Sojo.

Reunión con el gobernador

Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar, afirmó que el miércoles pasado se reunió con el gobernador Dumek Turbay para abordar el problema de la deuda que tienen varios municipios del departamento con la empresa y que asciende a los 43 mil millones de pesos.

“La idea es que en la segunda semana de mayo tengamos entre 15 y 20 acuerdos establecidos con los alcaldes y el gobernador Turbay será el dinamizador para que los municipios vuelvan a la senda de pago. Electricaribe está viva y estamos trabajando en favor de la comunidad”, sostuvo Álvarez.

Pagos y reportes online

Mi Energiapp es una aplicación móvil que permite a los usuarios de Electricaribe hacer pagos online, reportar daños y consultar puntos de atención.

Con la herramienta, disponible para Android e iOS, se pretende facilitar la interacción entre la compañía y los ciudadanos, y descongestionar los canales tradicionales de atención (línea telefónica y sedes) para que esta sea más efectiva.

Los pagos que se realicen a través de Mi Energíapp se reflejarán automáticamente en el sistema de la compañía.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS