Cartagena


Realizan inspección en el tramo 5A de Transcaribe

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2013 04:54 PM

El alcalde Dionisio Vélez, el gerente de Transcaribe, José López Amaris y miembros de la firma contratista, realizaron un pequeño recorrido por el tramo 5A para revisar los trabajos que se están adelantando en la zona.

Según Javier Torres, representante legal de la firma contratista, se están iniciando labores preliminares con el fin terminar la obra en el menor tiempo.

“Hay algunas placas de pavimento que se pueden fundir, labores de limpieza y obras relacionadas con las redes de servicios públicos que se pueden adelantar y que estamos tratando de hacer en este tiempo en que solo se debía hacer labor social pero que determinamos aprovechar el tiempo para adelantar la obra”, aseguró Torres.

El alcalde Dionisio Vélez anotó que las obras se iniciaron hace 17 días con procesos de socialización y este martes se realizan unas pruebas con placas de concreto y el material que se va a utilizar.

“Aquí vamos a estar pendiente de lo que se está haciendo para que esta obra se cumpla dentro de los términos establecidos”, manifestó Vélez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS