Cartagena


Realizan primera pasarela juvenil en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de noviembre de 2016 04:53 PM

Con cinco muestras de modelaje que enaltecían el colorido de las fiestas de la Independencia y la belleza afro, se llevó a cabo en la Universidad del Sinú la primera Pasarela Juvenil en la ciudad.

El objetivo del evento, organizado por la Secretaría del Interior del Distrito, era promover el talento juvenil y crear espacios de sano esparcimiento.

“La idea es impulsar espacios donde los jóvenes puedan visibilizar sus talentos y diferentes destrezas.Seguiremos apoyando este tipo de actividades porque sabemos lo positivo que es para nuestra juventud”, aseguró la primera dama, Viviana Sánchez Blanco, quien estuvo en la actividad.

Por su parte, la secretaria de Participación y Desarrollo Social, María Elvira Márquez Faciolince, resaltó la importancia de apostarle a la juventud desde distintos ámbitos.

“Queremos presentarle a la ciudadanía cartagenera este escenario de modelaje, en el que se demuestra por qué hay que apostarle a la juventud”, aseguró la funcionaria.

Con modelos del Pozón, los 5 finalistas del Mr. Afro Cartagena, la pasarela de la diversidad y las 15 aspirantes al reinado Juvenil de la Independencia, se engalanó este espacio que contó con más de 300 jóvenes de diversas instituciones educativas del Distrito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS