Cartagena


Realizan taller sobre rutas de atención a problemáticas juveniles

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de octubre de 2016 05:56 PM

75 jóvenes de Cartagena interactuaron en un espacio académico con funcionarios de la Alcaldía para compartir conocimientos y crear rutas que permitan una adecuada atención a las problemáticas de esta población, como el consumo de drogas, falta de oportunidades y pandillismo.

El Distrito, con el acompañamiento del programa presidencial Colombia Joven, reunió a 75 jóvenes de diferentes colectivos y agrupaciones juveniles de la ciudad para debatir los puntos de la ley estatutaria 1622 del 2013, con el propósito de afianzar los conocimientos e identificar los diferentes espacios de participación que se pueden impulsar a través de esta norma.

La Unidad de Infancia Juventud y Familia de la Secretaría de Participación Desarrollo Social del Distrito es la encargada de coordinar con los grupos procesos de formación, charlas y actividades culturales durante octubre, como campaña de visibilizaciòn de sus derechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS