Cartagena


Recolecta para repatriar cuerpo de joven hallada muerta en España

ELEANA MARTELO TIRADO

18 de julio de 2017 08:55 AM

El drama para la familia de Estefani Ordoñez Sarabia, la joven de 26 años que fue hallada muerta en su vivienda en Alsasua, un pueblo de Navarra, cerca a Pamplona, no para.

Le recomendamos: Familia de barranquillera muerta en España pide ayuda para repatriar su cuerpo

El cuerpo de su ser querido no ha podido ser repatriado porque no tienen suficientes recursos para traerlo a Cartagena, donde se crió, y poder darle el último adiós.

La repatriación, según indicó Cancillería, vale 23 millones de pesos. Hasta ahora, entre los familiares, se han recogido 5 millones de pesos, y el esposo de la mujer aportó 10 millones. Amigos de Estefani, en Estados Unidos, también realizan una recolecta.

El cuerpo de la barranquillera permanece en el Instituto Anatómico Forense de Navarra, mientras se recaudan los fondos necesarios para traerlo de vuelta.

Le puede interesar: Muerte de barranquillera en España habría sido por causas naturales

Si usted desea contribuir con esta causa, puede comunicarse al 301-5652768 o donar a la cuenta de ahorros de Bancolombia #67836634788.

¿Y Cancillería?

Los familiares, a través de un formulario, solicitarán a la Cancillería el apoyo con recursos, según indicó Keiner Pájaro Ordoñez, primo de la joven.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS