Recompensa por paradero de funcionarios investigados en caso Blas de Lezo

09 de junio de 2017 02:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una recompensa de hasta cinco millones de pesos ha ofrecido la Fiscalía General de la Nación a quien entregue información que permita dar con el paradero del ex director de Control Urbano, Olimpo de Jesús Vergara Vergara y el inspector de Policía de la Comuna 12, Alfonso Ramos de León, vinculados a la investigación por el colapso de Portal de Blas de Lezo, el pasado 27 de abril.

(Le recomendamos: Confirman suspensión provisional al alcalde Manolo Duque).

Los funcionarios-explicó la Fiscalía- habrían evadido el procedimiento de captura que cumplían las autoridades, luego de que el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías emitiera las órdenes judiciales en su contra.

No estaban en casa

El ente acusador, además, indicó que el pasado miércoles 7 de junio la residencia del Ramos de León, en El Líbano, fue allanada ,con apoyo de la Fiscalía, pero el hombre no estaba en su vivienda. El mismo procedimiento se hizo en la casa de Vergara Vergara, en Manga, y tampoco se le encontró.

Avanzan audiencias

Por otro lado, continua la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Wilfran Enrique Quiroz Ruiz, propietario de la constructora y dueño del proyecto; su hijo, Luis David Quiroz Camelo, estudiante de décimo semestre de arquitectura, y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra de la edificación desplomada.

(También puede leer: Caso Blas de Lezo: “Las columnas no cumplían con los requisitos”).

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS