Cartagena


Recuerde: decretos pico y placa siguen vigentes durante festividades

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2014 11:32 AM

Debido a la celebración de las Festividades Novembrinas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que los decretos mediante los cuales se decretan las restricciones de circulación para motos, vehículos particulares y taxis siguen vigentes.

El director del DATT, Jorge González Marrugo, señaló que el alcalde, mediante decreto 1344 del 28 de octubre de 2014, declaró cívicos los días 11, 13 y 14 de noviembre con ocasión de la conmemoración del 203 aniversario de la Independencia de Cartagena, pero los decretos de restricción se mantienen vigentes durante estos días.

El decreto de pico y placa de vehículos particulares (El Decreto 1073 del 29 de agosto de 2014) no opera los días festivos, pero si los días cívicos, por lo cual se mantiene las medidas de no circulación en toda la ciudad en horario de 7 a.m. a 7 p.m. 

Los decretos de pico y placa para motocicletas y taxis operan normalmente entre lunes y viernes independientemente si son cívicos ó festivos, tal como lo contemplan los decretos respectivos.

Los infractores serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de vehículo automotor que transite en días prohibidos, además el vehículo será inmovilizado.

Así mismo se encuentra vigente el decreto 1341 que prohíbe el uso de parrillero en motocicletas, bicimotos y motocarros entre 9 p.m. a 5 a.m. en todo el Distrito de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS