comscore
Cartagena

Recuerde, la tarifa mínima de taxi es de 5 mil y no hay recargo nocturno

Compartir

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, emprendió operativos de control a taxis para verificar que posean en lugar visible la planilla de tarifas expedida mediante Decreto 289 del 1 de marzo de 2013 de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Estos operativos tienen como objeto evitar el abuso de algunos conductores de taxis que se aprovechan de la época decembrina para cobrar tarifas arbitrarias. La carrera mínima es de 5 mil pesos y no hay recargo nocturno.

El DATT recuerda a los taxistas que desde el mes de marzo de este año deben portar la planilla en lugar visible, so pena de ser sancionado con una multa de $157.200.

Por violación a esta normatividad, el DATT ha sancionado este año a 298 conductores de taxis.

Los ciudadanos se quejan de los constantes abusos en las tarifas por parte de los taxistas. Julio castaño El Universal
Los ciudadanos se quejan de los constantes abusos en las tarifas por parte de los taxistas. Julio castaño El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News