Cartagena


Recuerde: Más de 40 barrios de Cartagena no tendrán luz mañana domingo

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de agosto de 2016 09:32 PM

Electricaribe confirmó que se mantiene vigente el mantenimiento preventivo programado para mañana domingo 14 de agosto en el transformador N° 2 de la subestación Zaragocilla, por el que más de 40 barrios de la ciudad no tendrán fluido eléctrico. (Lea también: Este domingo más de 40 barrios sin energía por mantenimiento preventivo).

La interrupción está prevista desde las  7:00 a.m. hasta después de las 5:00 de la tarde.

La empresa reiteró que la suspensión de la energía por más de 9 horas se realizará con el fin de mejorar el servicio.

Recuerde que Zaragocilla, Urbanización Barlovento, La Victoria, El Campestre, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, Escallón Villa, Los Ejecutivos, Los Ángeles, 13 de Junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, sector Las Américas, sector Pantano de Vargas, Fredonia, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero y Nuevo Porvenir, son los barrios que se verán afectados con la medida.

De igual forma, estarán sin luz el Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, Isabelina, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Urbanización Los Almendros, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro y Villa Country.

Interrupciones el lunes en Bocagrande, Chambacú y Bosque

La empresa de energía además informó que este lunes festivo se ejecutarán labores de manteamiento en las líneas de transmisión eléctrica en Cartagena.

Durante la jornada que se inicia a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, es posible que se presenten breves interrupciones en las subestaciones Bocagrande, Chambacú y El Bosque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS