Cartagena


Recuperan cancha del barrio Ceballos que habían convertido en basurero

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2013 03:04 PM

Este era considerado un punto crítico por el consorcio de aseo encargado de la zona, el que en múltiples oportunidades realizó operativos similares para recuperar ambientalmente el lugar. En esta oportunidad recogieron 18 toneladas de residuos, según la  trabajadora social de Aseo Urbano, Ana Valdelamar.

La actividad permitió la recuperación de la cancha múltiple, la cual estaba convertida en un basurero satélite, dormitorio de recicladores y también era utilizada como refugio de personas que consumen sustancias alucinogenas.
Funcionarios del Epa Cartagena hicieron visita puerta a puerta a los habitantes del barrio y locales comerciales, socializando el contenido del comparendo ambiental, las conductas y valoraciones que contempla para los infractores por disponer inadecuadamente de los residuos sólidos.

En este esfuerzo institucional participaron, además del Epa Cartagena, la Minga Ambiental del Departamento Administrativo para la Prosperidad, miembros de la Junta de Acción Comunal del Barrio Ceballos y la Fundación Puerto de Cartagena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS