Reforzarán seguridad en el centro empresarial y logístico Bloc Port, en Mamonal

19 de julio de 2016 03:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante el reciente robo a una entidad bancaria del sector y otros hechos registrados en las últimas semanas, las autoridades redoblarán la seguridad en el centro empresarial y logístico Bloc Port, a la entrada de Mamonal. Así se acordó en el consejo de seguridad de este martes, realizado en la Alcaldía.

La Secretaría del Interior del Distrito, explicó que el refuerzo con unidades de Policía se hará tras una solicitud de los empresarios que tienen negocios en este lugar y que se han visto afectados por el accionar delincuencial.

"Vamos a fortalecer la seguridad con la presencia de la fuerza pública, labores de inteligencia y autoridades distritales. La idea es prevenir el accionar de los delincuentes", precisó el secretario del Interior, Fernando Niño Mendoza.

Mendoza dijo que además se controlará el transporte ilegal y espacio público. Así mismo se inspeccionarán vehículos y verificarán antecedentes.

Los operativos, en los que participarán el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), Policía y otras entidades distritales, se harán de manera permanente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS