Cartagena


Registraduría inaugura "De Una"

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2015 12:01 AM

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Bolívar, y la Alcaldía de Cartagena, por medio de la Escuela de Gobierno y la Alcaldía de la Localidad 2, inauguraron ayer la atención a la comunidad en la sede del programa “De Una”.

El acto de inauguración, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística (Localidad 2) en el barrio Chiquinquirá, fue presidido por el alcalde (e) Carlos Coronado Yances; el registrador Departamental, Humberto Ceballos, la alcaldesa de la Localidad 2, Heidi Villarreal, y el director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Bernardo Romero Parra. 

“La forma en que se brindan los servicios de Familias en Acción, Sisbén, Impuesto Predial, Correspondencia, Juzgado Civil de Pequeñas Causas, Jóvenes en Acción, Adulto Mayor, Dadis y ahora Registraduría Nacional en el programa “De Una”, es un ejemplo del trabajo en equipo de la Administración Distrital por dar respuestas ágiles y efectivas a la comunidad”, aseguró el Alcalde encargado.

Así mismo, el director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Bernardo Romero Parra, señaló que “la vinculación de la Registraduría Nacional fortalece la red de servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la Dependencia Unificada de Atención, “De Una”, donde los usuarios reciben información de los programas virtuales que brindan las entidades estatales del orden nacional y local”.

SUS SERVICIOS
La Dependencia Unificada de Atención, “De Una”, facilitará la expedición de tarjetas de identidad por primera vez a niños mayores de siete años, y duplicados plastificados y renovaciones para niños mayores de 14 años; así como duplicados y renovaciones de cédulas de ciudadanía.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

EN OTROS PUNTOS
El Director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo manifestó que para continuar descentralizando los servicios de la Registraduría, líderes comunales del barrio El Pozón y del corregimiento de Bayunca solicitaron ubicar puntos de atención en sus comunidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS