Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Relato de una periodista que salió a la calle en minifalda

-A A +A
 

Si con cada mirada un hombre tocara o ‘tuviera en su poder’ a una mujer, mi cuerpo no habría soportado tantos accesos.

Me aventuré a caminar por el Centro Histórico de Cartagena para observar la reacción de los hombres al verme con una minifalda que, francamente, denotaba mis atributos; era la vestimenta apenas útil para el ‘calorcito’ y la humedad que caracterizan a la Heroica.

Debo aclarar antes que no quiero exaltarme, soy una simple cartagenera, morena, atractiva, con un buen cuerpo; igual que las otras 477.329 mujeres que tiene la ciudad, y mi fin es contarles qué se siente salir a la calle y tener todas las miradas sobre ti porque decides salir con ropa liviana a la calle. La mayoría de los hombres no me bajó de un “Adiós”, “uy, mami”, “¿te acompaño?”, “¿quieres comer algo princesa?”, “cásate conmigo mi amor”. Ya es hora de piropos más creativos.

COMO GOLEROS
Recorrimos las calles y plazas del Corralito de Piedra más concurridas por mujeres y el lente de Q’hubo no dejó escapar la acción de los ‘mirones’ cuando retumbaban esas caderas. Parece que saborearan un dulce o que comieran un trozo de carne, la boca se aguaba, lo vi en un hombre que mojaba sus labios mientras me hacía un paneo.

Del registro que hice, recuerdo que me miraron ocho vendedores de refrescos, un embolador, dos habitantes de la calle, dos gringos, un agente de tránsito, un anciano en condición de discapacidad y un policía, dos carros se detuvieron.

Me acerqué a dos morenos, como para meterles conversación, de inmediato sus ojos me miraron de pies a cabeza (tienen un chip incorporado, estoy segura) tras preguntarme que si necesitaba algo, uno me dijo: “Con nosotros, lo que quieras”. Entre tanto era interesante voltear a ver a un tipo que caminaba, me miraba y mientras se alejaba, pareciera que su dorso se girara en ángulo recto, me pregunto, ¿cómo hace para caminar y voltear a mirarme sin caer?

Me detuve a comprar dos gomas de mascar y cuatro hombres que allí estaban me miraron cual goleros. 
Y es que los varones piensan en sexo al menos 19 veces al día (Universidad de Ohio, 2014) y la minifalda los alborota. Un estudio realizado por la clínica Androsex en Santiago de Chile, anuncia que todo depende del ángulo desde el cual se observe la anatomía de una dama. Si ella camina hacia el varón, este posará los ojos en los senos. Si ella lleva unos pasos de ventaja, lo que llamará la atención es la zona trasera. Que uno prefiera senos o nalgas es otra historia. Para la mirada de un hombre, lo primero que vale es la circunstancia que se le cruce en el camino.

Seguramente, ninguno de estos hombres pensó en que yo podría ser su hija, hermana, madre o esposa. En ese momento, para ellos, al parecer se trataba de una simple ‘presa’. Tal hecho provoca en uno que lo vive, esa sensación impotente de querer gritarle (por ejemplo): “Viejo verde, dígale así a su mamá”. No les respondo para no entrar en polémicas.

De esta experiencia agobia darse cuenta de que poco se avanza en términos de machismo y feminismo. Todavía es frustrante ver a hombres que dicen: “si sale así (en minifalda) es porque quiere que la miren”, peor aún, mujeres que también lo piensan así. Es hora de desajustar ese chip.

CASO SONADO
¡Ay de aquellos que no se conforman con solo mirar! En junio de 2005, Víctor Alfonso García conducía una bicicleta cuando descubrió una hermosa mujer en el camino.

No se conformó con contemplarla, sino que bajó la velocidad, puso el pie en el suelo y con manos atrevidas le tocó la nalga. Ante la casi caída al suelo de ella por el acto del ciclista, y las voces de otras congéneres que insultaban al hombre, un policía lo detuvo y lo trasladó a un juzgado donde se le obligó a presentarse cada 15 días para demostrar buena conducta. Un mes más tarde, la joven no se conformó con las citaciones de García, y ante un juzgado lo demandó por el delito de acto sexual violento. Víctor Alfonso García fue condenado a cuatro años de cárcel. Sin embargo, el procurador  delegado para este caso, en aquel entonces, Henry Bustos, señaló que si bien este tipo de actos son cuestionables porque atentan contra la dignidad de la mujer, no es un delito y por tanto una persona no puede ser condenada por ese hecho.

VÍSTASE COMO USTED QUIERA
La psicológica de la Universidad del Valle, María Fernanda Muñoz, le explicó a Q’hubo que a causa de la existencia de leyes que respaldan a la mujer hoy, el piropo, el ‘siseo’ y el acoso son tipos de agresiones sexuales. Según ella, una mujer es libre de llevar cualquier vestimenta, si con ella se siente segura o tranquila. Muñoz considera una conducta machista el hecho de que se estereotipe a una mujer que use minifalda al considerar que ella quiere seducir o mostrarse a los hombres. “Que tengamos más o menos ropa no es la causa de este tipo de prácticas, es más un problema de convivencia ciudadana”, comenta.

El historiador Moisés Álvarez considera que el piropo es una práctica cultural que surgió como forma de galantear. Pero que al pasar el tiempo, y bajo el contexto de violencia que vivimos, se ha subido de tono. “Llevada a extremo se convierte en un tipo de violencia”, agrega Álvarez.

DATO
En 2013 hubo polémica cuando en Andrés (Carne de Res), culpó a la joven que fue presuntamente abusada en su establecimiento, por usar una minifalda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

.?

Y que esperabas...?

sin temor

Vea sin temor a equivocarme lo de esa muejr no fue ningun experimento ni nada ella lo que es es una coqueta y queria desahogarse mostrar a las demas mujeres QUE ELLA ESTA BUENA,CANTUA,PONCHUA, TONJEO TOMJEO ..Ella lo que es es una egocentrista queria mostrar las piernas y demas queria eso desde hace rato y si ella lee este comentarios sabra que no me eqivoco SI O NO???? .. SI LOS HOMBRES NO LA MIRARAN LLEGABA LLORANDO DICIENDO QUE LOS HOMBRES LA IGNORARON,QUE SOMOS UNOS IDEOTAS,...

?????

Me suena que esta esperaba piropos de otras mujeres...jejeje

Comprobar si el agua moja...

Es lo mismo, que esperabas que nadie la mirara.... Si vas a un festival Gay seguramente nadie te mira... al contrario creo que el resultado fue bueno...quiere decir que no hay tanto man mark por allí.... Otra cosa la gente de calle en la costa es sincera expresa lo que siente... el cachaco no dice nada... va es violando... has el mismo ejercicio en trasmilleno en bogota... pa que veas tu... allí si... tongeo tongeo tongeo... cantua... cantua... Otra cosa: No estoy de acuerdo en que digan que la vieja es babilla, o maluconga... aja si es babilla que? si es maluca que? a mi me parece que esta vacana. Creo que los que dicen eso no han disfrutado de una mujer bonita... allí se las dejo... ahora empiezen a opinar sobre mi escrito... Todos los que dijeron que estaba babilona son cagas.... hay chuchi

TODO EN ESTE MUNDO ESTA PARA VER Y SI ES BUENO MEJOR

Lo bueno se tiene es que ver y si es posible se aplaude, se alaga, se le hace venia, le dicen un piropo, le canta una canción de DIOMEDES DIAZ, SE LE REGALA UNAS ROSAS, SE INVITA A UNA CENA, A UN HELADO Y MUCHAS COSAS BONITA, por que estamos en este mundo es de pasajero y tenemos que dar lo mejor, estamos para relacionarnos de buenas maneras si mi DIOS nos lo permite. BENDICIONES MUJER BUENISIIIIIMAAAA.

Floja crónica

¿Qué buscabas con esa vestimenta y con esa actitud seductora? Una mujer puede salir desnuda a la calle y caminar con sus zapatos de tacón alto y bolso T. Y nadie tiene derecho a tocarla , a decirle improperios. Pero mientras la cultura del,respeto a la mujer se consolida, hay que evitar vestir y caminar en postura de prepago. Pero ¿cuál erA el,experimento que querías hacer?Además , Qhubo es un periódico amarillista. Que le gusta a la galería. Que estimula la ignorancia. Un periodista que se considere como tal no trabaja allí, salvo por,problemas económicos. La periodista investigadora , de esta nota, debe también aprender a escribir. Con todo respeto.

esa es la condicion de la mujer...

si usted quiere saber como es la condición del hombre respecto a Dios, mire a la mujer en su actuar. en estos tiempos ella cada vez esta mas desnuda. ahora es normal verle con transparencias, leggis con hilos dentales y chorsitos que dejan ver todas sus piernas y voluptuosidades. quieren estar a la par del hombre como ellas mismas lo expresan en su lenguaje decadente: en el perreo. beben, quieren ser adulteras y fornicarias. publican fotos semi-desnudas en las redes sociales, entre otras muchas cosas y aun quieren exigir derecho a estar con los pechos al aire. hacia alla vamos. son pobres, desventuradas y ciegas y no lo saben"
el problema de nosotros los hombres que queremos mantenernos fieles a sus esposas es que con tanta desnudez de ellas es casi imposible hacerlo. alguien decía: no podemos evitar verlas, el problema esta en la segunda mirada, allí es donde llegamos a codiciarlas con lujuria.
en todo caso existe una gran diferencia entre una DAMA y una MUJER: DAMA es aquella que se viste decorosamente y actua con moral y principios, es recatada , buena madre, esposa, hija, etc y no es responsable ante DIOS de hacer que un hombre la codicie con su desnudez o vestidura; ejemplo de estas hay pocas pero las hay. una MUJER es una que vive cualquier clase de vida y que todo lo ve bien. se viste como una prostituta (sin querer herir a quienes se dedican a este oficio) para que la codicien los hombres y sostienen que no hay nada de malo en eso. como decia la periodista: "se viste asi por el calorcito de la ciudad". eso es insensatez y algun dia tendran que dar cuenta de sus actos. aclaro que en estos tiempos de AMNESIA ESPIRITUAL, estas palabras que son la verdad y el deber ser son tenidas en poca estima y tildadas de chapadas a la antigua y machistas. si usted ve a una niña de 10.12, 13 años ya vestida de esta manera vulgar, es porque tiene una madre que hace lo mismo...
PD: el Golero come carroña, el Aguila comida sana.

Que aran con ese Dios tienen ustedes, karaj0!

Primero que todo Dios no existe, es imaginario, inventado, un mito. Si quiere que me demande, y cuando firme la demanda le creo que existe. Por eso Dios no dice nada ni opina nada respecto a como viste la gente,, eso es puro cuento de los tipos religiosos que usan a dios para ganar dinero y poder sobra ustedes, los brutos.

La demanda te llegara

La demanda te llegara, espero que no te sorprendas.

Por que niegas a DIOS

PORQUE NIEGAS A DIOS, QUE TE HIZÓ. SABES EL CAPITAN DEL BARCO LLAMADO TITANIC ANTES DE ZARPAR DIJO LA SIGUIENTE FRASE:"NI DIOS PUEDE HUNDIR ESTE BARCO"..MIRA LOS RESULTADOS SE TERMINO HUNDIÉNDOSE O NO.
APRECIADO LO INVITO A QUE BUSQUE UNA BIBLIA E INVESTIGUE, DIOS DICE EN SU PALABRA EN EL SALMO 90:1-3 "SEÑOR TU HAS SIDO NUESTRO REFUGIO GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN. DESDE ANTES QUE NACIERAN LOS MONTES Y QUE CREARAS LA TIERRA Y EL MUNDO, DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS Y HASTA LOS TIEMPOS POSTREROS, TÚ ERES DIOS.
TÚ HACES QUE LOS HOMBRES VUELVAN AL POLVO, CUANDO DICES : "VUÉLVANSE AL POLVO MORTALES"

FINALMENTE, TE DIGO QUE DIOS TE ESTA ESPERANDO LA PUERTA ESTÁ ABIERTA, TODOS LOS DIAS EL ESTÁ DISPUESTO A QUE LO DEJES ENTRAR EN TU VIDA. DIOS TE AMA.

ESTIMADO AMIGO

JESUCRISTO TE AMA,
y declaro toda venda y toda fortaleza mental que te impide conocerlo se cae!
Te puedo decir que Dios SI EXISTE!!

Buscalo en lo privado de tu habitacion, habla con El y El te respondera todas las preguntas que tengas.
socio DIOS ES REAL.!!

Te invito a que deseees en tu corazon conocerlo y veras lo maravillosa y diferente que sera tu vida.

CARTAGENA DE JESUCRISTO!!!

Esta se creyó el cuento de que está buena....

Que de serio puede tener este "experimento" si esta vieja no hace más que alabarse jurándose el bollo......tu misma lo dijiste, lo que levantaste fue puro vendedor, embolador y gamin.....honestamente no creo que tengas para mas....
A una vieja linda y elegante de verdad te apuesto que no le pasa eso...babillon!!

Los hombres vestimos decentemente

Eso pudo contestar nuestra miss Universo; que pudieran aprender de los hombres a vestir decentemente. Las mujeres han caído en la misma abyección que tanto critican (no quieren ser objeto de miradas lascivas pero no se miden a la hora de vestir)... Pues una cosa dicen y otra cosa hacen

Un poco tonta

Se ponen un escote impresionante o una minifalda que tienen que estar halando para acomodarle, pero se les llena la boca diciendo tonterías, pues con esa indumentaria, las morbosas son ellas, pero pretenden salir a alborotar hormonas y ademas, escoger el alborotado que ella aliga, los demás que se queden ciegos y mudos . Pen dejas feministas de pacotilla, vístanse bonito y decente y nadie les faltara al respeto

El morboso ve lo que se imagina

Que pena con los otros comentaristas; a la mayoria de las mujeres jovenes nos pasa que aunque nos vistamos de forma adecuada, formal, cero escotes, cero falditas, con recato y pudor, siempre tenemos encima por lo menos un par de ojos morbosos imaginandose lo que no se muestra.Pero aja, eso es normal, y si uno hace mala cara o responde, nos tratan de maleducadas y groseras. que tal?

salva tu responsabilidad

si vites decentemente tu salvas tu responsabilidad y el culpable solo es el hombre morboso, pero si vistes indecorosamente, son culpables los dos...

Buena no creo

primero que todo, esta mujer está es gorda, obesa, llena de grasa de buena no tiene nada,y que esperabas vestida con ese atuendo,así como te vistas así te van a tratar,y a mirar, de que culpas a los hombres culpate tu misma.
tu misma lo dijiste, lo que levantaste fue puro vendedor, embolador y gamin.....honestamente no creo que tengas para mas....
A una vieja linda y elegante de verdad te apuesto que no le pasa eso...babillon!!

No cuente dinero...

La verdad es que la periodista perdio el foco de lo que debio ser su investigacion: preguntar a aquellos que la miraban cual era la razon para ello. Porque es evidente que si una mujer atractiva como ella misma se dcescribe va en minifalda y con su estatura es obvio que la van a mirar. No hay nada malo en mirar, lo que no debe el sujeto es tocar o decir cosas desobligantes. Eso de que la miren sucede hasta en la 5a Avenida en New York a las 3pm, porque los individuos expresan interes en los otros individuos y las mujeres lo son. Creo que el asunto era lo que dijeron los individuos que la reportera se encontro pero ella perdio el foco de lo que debio y pudo ser una sabrosa cronica con sabor a calle cartagenera. El feminismo esta acabando con la creacion y tambien con la literatura en quienes deberian saber que hacer con ella.

Tiene un gran futuro por

Tiene un gran futuro por detrás!

CON TODO RESPETO

las mujeres se visten para sentirse admiradas , basta ir con su pareja a cualquier almacen de la ciudad y observarlas en sus detalles de compra, les gusta sentirse admiradas pues asi se sienten las MAS MASMIS.

Primero que todo, NO EXAGERE tanto!!

Que usted morena si es, pero eso de atractiva y bonita, etc., es su propia opinion. Usted me parece un poco gordita, tiene que bajar de peso y de seguro se vera mejor. En cuanto a la vestimenta que tiene, mostrando todos los gordos, es obvio que la van a mirar. Mi madre me enseño, mirar y no tocar se llama respetar. Asi que la miro, la visto y la desvisto con mi mirada y no estoy haciendo nada malo. No creo que le digiera la palabra a usted, no por ser gordita of freita o bonita, sino porque no hablo con extranos en la calle. Pero los que le hablaron algo, lo hicieron seguro porque no están educados bien y no saben respetar, pero eso usted lo sabia y por eso lo hizo, o sea que obtuvo el resultado que esperaba. Venga empelotese y camine en pelota en un barrio en EEUU donde yo vivi un tiempo, y nadie la mirara. Asi que su articulo es copia de una vieja en EEUU que hizo lo mismo. No sea copioncita. Un video le hubiera quedado mejor.

Me impresiono mucho!

Me impresiono mucho el hecho de que casi hace caminar el minusválido que iba en la silla de ruedas. Donde le de la papaya al hombre, se baja de la silla y se la c0me.

Pss si no quiere que la miren que se esconda bajo la cama

Y Que esperabas Siempre Lo he Dicho Y lo sostengo Mujer Seria Viste Desentemente y si no quiere que la miren pss quedese en su casa o salga con faldas de las evangelicas

piropos by carme chaparro...y millones de mujeres

No quiero que me llames guapa. Ni muñeca. Ni preciosura. O pibón. O tía buena. O maciza. No quiero que silbes cuando paso. Ni que retuerzas tu cuello para seguir el ritmo de mis caderas. Porque yo no me visto para que me piropees. No escojo un vestido o un pantalón o una blusa pensando en si voy a conseguir que algún hombre me mire. Y mucho menos que lo verbalice a gritos. No me pinto los labios invitándote a relamerte los tuyos. No me pongo tacones para llamar tu atención. No quiero que me llames muñeca. Por favor.

"Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil". "Eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido". "Si fueras un Tigretón me comería hasta el cromo". "Ve por la sombra que por el sol te derrites, bombón". "Vente conmigo que a tu madre ya la tienes muy vista". "Ayyy que te como toda".

Yo tengo derecho a caminar tranquila por la calle y tú no tienes derecho a agredirme con tus palabras o tu actitud. Ni siquiera con tu mirada. Deja ya de intimidarme. No sé quién eres. No te conozco. No eres ese compañero de trabajo que me dice "hoy tienes muy buena cara". O ese amigo que me asegura que "ese vestido te queda genial". Eres un desconocido que se cree con derecho a opinar sobre mi cuerpo. Y a hacerlo en voz alta pensando que tengo que sentirme orgullosa porque un hombre como tú me piropea. Olé, torero. Gracias, campeón. A tus pies, machote.

Yo no soy esa moto que te has comprado y a la que sacas brillo para que tus amigos la admiren. No soy de tu propiedad. No me cosifiques porque convertirme en una cosa es un peligroso inicio. No tienes derecho a invadir mi espacio, a intimidarme con tus palabras, a darme asco. Déjame en paz. No camino por la acera para entretenerte. No soy tu espectáculo. Soy una persona. Recuérdalo. Podría ser tu madre o tu hermana o tu hija. ¿Qué harías si vieras a alguien chillándole a tu hija "que no me entere yo que ese culito pasa hambre"? Seguro que te relames, ¿verdad? ¡Qué cuerpazo se le ha puesto a la niña! Hay que ver. Ufff.

SI UNA MUJER

SE VISTE PROVOCATIVO ES PORQUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, SIN EMBARGO ESO NO LE DA DERECHO A NINGUNO PARA FALTARLES EL RESPETO. PERO HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE ADMIRAR A UNA MUJER BELLA QUE VA POR LA CALLE Y DEDICARLE UN BELLO PIROPO Y MIRAR CON MORBO A UNA MUJER O HECHARLE PIROPOS OBSCENOS.
PERO QUE NO VENGAN LAS MUJERES A DECIR QUE CUANDO SE PONEN ROPA PROVOCADORA, NO LO HACEN PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES Y PARA ESTAR POR ENCIMA DE LAS DEMÁS MUJERES. NO NOS CREAS TONTOS NI TE HAGAS LA TONTA.

la verdad es que..

la verdad es que uno como mujer no puede caminar este vestida como sea y falta el que falte el respeto o tire un piropo
que morbo asqueroso se siente

DEFINITIVAMENTE SOCIEDAD MACHISTA

HOMBRES QUE HORROR , COMO PIENSAN !!!!!

OTRA.......?????

OTRA.......?????

Q espera una mujer que se viste de protituta

No es por menos precia a la mujer ni mucho monos faltarles al respeto, pero en este mundo ya sabemos como se visten caminan y comportan las mujeres de la "vida facil", como quiere una mujer exigir respeto si se viste o se comporta de la misma manera que este tipo de mujeres. y segun leo en el informe esta señora no hace mas que elogiarse, y parece que de manera muy mormosa.

COPIADO

ESTO FUE COPIADO. EL MISMO EJERCICIO LO HIZO UNA MUJER EN NEW YORK Y LOS SUBIÓ A FACEBOOK. LO PASARON POR VARIOS NOTICIEROS NACIONALES.

COPIADO

ESTO FUE COPIADO. EL MISMO EJERCICIO LO HIZO UNA MUJER EN NEW YORK Y LOS SUBIÓ A FACEBOOK. LO PASARON POR VARIOS NOTICIEROS NACIONALES.

SI UNA MUJER

SE VISTE PROVOCATIVO ES PORQUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, SIN EMBARGO ESO NO LE DA DERECHO A NINGUNO PARA FALTARLES EL RESPETO. PERO HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE ADMIRAR A UNA MUJER BELLA QUE VA POR LA CALLE Y DEDICARLE UN BELLO PIROPO Y MIRAR CON MORBO A UNA MUJER O HECHARLE PIROPOS OBSCENOS.
PERO QUE NO VENGAN LAS MUJERES A DECIR QUE CUANDO SE PONEN ROPA PROVOCADORA, NO LO HACEN PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES Y PARA ESTAR POR ENCIMA DE LAS DEMÁS MUJERES.

PERO LO LOGRO

esta muchacha periodista logro llamar la atención de todos ustedes bien o mal, entonces, que son ustedes?.
en una ocasión, el padre de Juan Pablo Montoya, decían, cuando su hijo iba a iniciar su carrera en formula 1. Que no le preocupaban las criticas pero que si le preocupaba si la gente no hablaba nada de su hijo.

PERO LO LOGRO

esta muchacha periodista logro llamar la atención de todos ustedes bien o mal, entonces, que son ustedes?.
en una ocasión, el padre de Juan Pablo Montoya, decían, cuando su hijo iba a iniciar su carrera en formula 1. Que no le preocupaban las criticas pero que si le preocupaba si la gente no hablaba nada de su hijo.

copia..

Ademas de estar copiado de New York...levantó fue vendedores ambulantes y desocupados...esa corroncha debe pasar por un gimnasio..

:(

No le encontre el sentido a la nota, esta bien que los hombres nos queremos romper el cuello cuando vemos a una mujer linda, pero para mi personalmente esto no es culpa toda del hombre, somos hombres y nos corre sangre y hormonas por el cuerpo, la mujer es libre de vestir como quiera pero tambien debe asumir las consecuencias de su vestir, sean buenas o malas. Si ellas salen con poca ropa y ademas de eso muy ajustada, pues es obvio que las van a quedar viendo ¿Acaso son invisibles, o que?

Una mala copia

Esto no es nuevo. Ya alguien lo hizo en EEUU, - como lo anotó un forista. - de modo que esta es una pésima copia, carente de toda creatividad. En el video original si me pareció una forma sencilla de demostrar las agresiones a las que son sometidas las mujeres, a su paso - y aquella mujer vestía de modo corriente- sin exhibir sus atributos. Por ello en ese video se lograba el propósito. Pero aquí, la súper periodista, se vistió para llamar la atención sobre su cuerpo y efectivamente lo obtuvo : ¿ Que es lo novedoso del asunto ?

DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA

Con mucha tristeza leo los comentarios de los hombres de esta cuidad y me doy cuenta que nosotros no tenemos cultura ni educacion, como podemos expresarnos asi de una mujer?
sabiendo que nuestra madre es una mujer, no hay el mas minimo respeto hacia este genero.
por favor caballeros, no justifiquemos nuestro mal comportamiento .
las mujeres merecen honra y respeto.
los invito a que en vez de estar criticando y opinando cosas que realmente no edifican. ocupen ese valioso tiempo en conocer a Jesucristo y aceptarlo en el corazon.

las palabras que salen de nuestra boca son un claro reflejo de lo que tenemos en el corazon.

CARTAGENA DE JESUCRISTO!!!