Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reparación de la avenida Santander arranca el jueves

Los baches y las grietas que dificultan el tránsito vehicular por la avenida Santander comenzarán a repararse el próximo jueves. El anuncio lo hizo ayer el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, al ser consultado por El Universal.

Recordemos que los trabajos consistentes en la adecuación de las áreas afectadas por huecos y el reforzamiento de la señalización vial se iniciarían una vez se desmontaran los palcos del Desfile de la Independencia. Así, estaban previstos a arrancar el pasado domingo.

El mandatario departamental explicó que los trabajos no se iniciaron ese día porque no se había culminado el desmonte de las estructuras, y por ser el lunes un día festivo se decidió iniciar hoy, pero con obras preliminares.

Explicó que primero se van a “identificar sitios prioritarios por los daños en la vía, cuáles necesitan solución en concreto, cuáles asfalto nuevo y la señalización. El jueves se inician los trabajos en firme”.

Para la reparación de la avenida Santander, la Gobernación de Bolívar hará una inversión de $300 millones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porqué la Gobernacion?

No entiendo porque la Gobernacion tiene que gastarse esa plata en Cartagena, con tanta plata que le entra a esta ciudad es para que el mismo distrito se encargue de esos arreglos. La Gobernacion deberia priorizar los pueblos y veredas de Bolivar que permanecen en el atraso y el olvido absoluto.

CIUDAD SIN GOBERNANTE

CONSIDEREMOS QUE ESTA ES UNA CIUDAD SIN GOBERNANTE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL GOBERNADOR DE BOLÍVAR SE PREOCUPA POR CARTAGENA COMO CAPITAL,PARA NO PASAR VERGÜENZA.
ES MAS ESTOS TRABAJOS IBAN INICIAR EN JUNIO YA QUE LA PARTIDA DEPARTAMENTAL ESTABA LISTA , PERO CON EL MIERDE.....RO DE ALCALDÍA NO TENÍAN LISTO EL PRESUPUESTO,DE PARTE DEL DISTRITO.

AJA Y EL RESTO..QUE DA VERGUENZA...

AJA Y EL RESTO QUE DA VERGÜENZA..EJEMPLO: LA Y DE OLAYA...SANTA LUCIA, INTERSECCIÓN DEL PUENTE HEREDIA CON EL PARQUE DE LA COMIDA CARIBEÑA....ETC..ETC

Reparación?

se aplaude que la gobernación le meta esa esquirla a la avenida Santander, pero.... y la alcaldía que?. Esa avenida debería ser una joya pues por ahí entran los turistas pero les importa muy poco. 300 millones no alcanzan para nada pues destinarán 50 para tapar baches y 250 para repartirse entre funcionarios, contratistas, intermediarios y diez mil muertos de hambre asociados a los contratos.

DEFINITIVAMENTE...ESTAMOS EN

DEFINITIVAMENTE...ESTAMOS EN LA OLLA......PERO.... SI SE GASTARAN 40.000 MIILLONES PARA ELEGIR AL NUEVO ALCALDE.....INCREIBLEEEEE....

...

Cuidado colocan un peaje para mantener esa avenida.